5 apps desconocidas que te harán tener el mejor viaje

Diana Espinoza

07:00 | Martes 01 de Agosto 2017

Olvídate de la mala comida y los hospedajes caros, después de descargarlas

La tecnología ha impactado favorablemente en la industria turística. Ahora es posible reservar vuelos desde el teléfono celular, visitar blogs para saber cuál es el mejor destino y hasta contactar a desconocidos que brindan hospedaje a viajeros.

Aplicaciones como Airbnb y Google Maps facilitan la experiencia de los turistas día con día, pero existen apps totalmente desconocidas que también son útiles en entornos adversos y desconocidos. Una de ellas es Vayable.

Cuando el fundador Jamie tenía 20 años viajó a Marruecos. Una tarde entró a una tienda de alfombras y le dijo al tendero que quería visitar el desierto del Sahara. El tendero lo llevó y Jamie tuvo una de las mejores experiencias bajo las estrellas y sobre las dunas.

Recomendamos 

Cinco apps para cuidar tu piel en el verano
Si eres de los que siempre olvida ponerse el bloqueador, la tecnología llega a tu rescate

“La modesta cantidad de dinero que le di a Ali y a su primo les sirvió  para vivir durante un mes. Y mi recién adquirida comprensión del mundo desembocó en una década de exploración que ha tenido como objetivo impactar positivamente al mundo… estaba fundando Vayable”.

Vayable está formado por personas que han viajado a más de 102 países. Buscan fomentar el emprendimiento, el intercambio cultural, la construcción de comunidad y la exploración del mundo, al capacitar a lugareños para ofrecer experiencias en sus ciudades de origen. “Creemos que al explorar al mundo, podemos mejorarlo”, señalan.

Puedes pasear por Nueva York, tener una excusión en San Francisco, o visitar París de la mano de un lugareño.

En nuestra galería, conoce otras aplicaciones que te harán tener el mejor viaje. La comida cara y los hospedajes costosos no volverán a ser problema si las descargas.

No te pierdas 

Video: Con esta app, los invidentes pueden saber lo que los rodea
La app integra la Inteligencia Artificial para reconocer las cosas que están alrededor

Tags: