10 razones por las que amamos a Sandra Bullock

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 01 de Agosto 2017

Sandra Bullock es una de las estrellas más queridas de la industria, lo mismo por sus colegas que por los fans
Adora a los animales, incluso adopta a aquellos que nadie más quiere. La actriz tiene dos perros, un con dos patas y uno con tres, Ruby Poppy, ambos rescatados de un albergue en donde todo el mundo les hizo el feo.

Foto: Instagram Sandra Bullock Official
0
Dice malas palabras, Sandra opina que hay un doble estándar cuando se trata de juzgar a las personas que dicen malas palabras, si es un hombre está bien, pero en una mujer, se juzga mal, “hablo como camionero” afirma.

Foto: Creative Commons
1
Sobrevivió a un accidente aéreo. En el año 2000 cuando se dirigía a su casa, el avión en que viajaba se salió de la pista sufriendo serios daños, afortunadamente ella salió ilesa.

Foto: Creative Commons
2
Es una de las actrices más completas del mundo, y ganar un Oscar por “The Blind Side” solo confirmó su talento.

Foto: Instagram Sandra Bullock Official
3
No le teme al fracaso, se siente orgullosa aun de su “peores” trabajos. El año en que ganó su Oscar también ganó un premio Razzie como peor actriz por “All About Steve” y se presentó en la ceremonia a recibirlo.

Foto: Instagram Sandra Bullock Official
4
Tiene un gran sentido del humor, y jura que se vengará de George Clooney quien en una ocasión le hizo una broma en la que ella terminó en la piscina con todo y un vestido carísimo.

Foto: Instagram Sandra Bullock Official
5
Es increíblemente caritativa, ha donado 1 millón de dólares, en varias ocasiones a la Cruz Roja, adoptó una escuela en Nueva Orleans que se reconstruyo luego del huracán Katrina, gracias a su donación de 4 millones de dólares.
6
Su belleza y personalidad la ha llevado a salir con algunos de los más guapos de Hollywood, ejemplo Ryan Gosling, Ryan Reynolds, Mathew McConaughey y el quaterback Troy Aikman.

Foto: Instagram Sandra Bullock Official
7
Es una madre increíble, ha adoptado a dos niños de los cuales no se separa, lleva a las filmaciones y se viste con ellos para ocasiones especiales.

Foto: Instagram Sandra Bullock Official
8
Adora a los ancianos. Es amiga de la actriz Betty White quien tiene 95 años de edad, y a quien conoció en la película “The Proposal”, desde entonces la frecuenta.

Foto: Creative Commons
9

La estrella de Hollywood Sandra Bullock acaba de cumplir 53 años, el pasado 26 de julio y se podría decir, que lo ha logrado todo.

Parece que fue ayer cuando la vimos manejando un autobús escolar junto a Keanu Reeves en la cinta “Speed”, desde entonces Bullock se convirtió en la “novia de América”, ganó un Oscar, ha salido con algunos de los galanes más cotizados de Hollywood, se casó, se divorció, adoptó un hijo y todo eso mientras continúa vigente protagonizado películas de gran éxito.

Sandra Bullock nació el 26 de julio de 1964, en Arlington, Virginia, descendiente de una familia alemana.

No te pierdas 

Las mujeres más bellas del mundo, según People
Como cada año, la revista realizó una edición especial de “Las personas más bellas del mundo” y una actriz rompió el récord

Debutó en la cinta de acción "Hangmen"en 1987 pero comenzó a ganar popularidad cuando apareció junto a Keanu Reeves en “Speed” en 1994, a partir de la cual comenzó a trabajar continuamente y protagonizando alungas de las comedias románticas más exitosas, que la convirtieron en “la novia ideal” de todos.

Sandra ha tenido una carrera sólida que le ha ganado el respeto de la crítica, con algunas excepciones. En 2010 se convirtió en la primera actriz en ganar el Óscar a la mejor actriz, por "The Blind Side"  y el Razzie a la peor actriz por la comedia romántica "All About Steve"

Ha sido considerada la mujer más bella del mundo, y la actriz mejor pagada de la industria, pero si todas estas razones, no fueran suficientes, en la siguiente galería te compartimos 10 razones por las que amamos a la estrella de  “Miss Congeniality”.

También lee 

Sandra Bullock y otros actores que van con Netflix
La actriz anuncia su regreso, esta vez a la pantalla chica a través de Netflix