14 facetas de la radical cabellera de Lady Gaga

Antonio H. Díaz

15:27 | Martes 01 de Agosto 2017

Entre diferentes cortes y tonalidades, la cantante se vuelve a reinventar y estrena nuevo look ¿Cuál te gusta más?
Derivado de sus shows o simplemente por el gusto de no mantenerse estática con su look, Lady Gaga cambia con frecuencia el color y/o corte de cabello. La hemos visto de diferentes formas y hoy sigue reinventándose. Así ha sido su peculiar transformación a lo largo de los años.
0
En agosto de 2008 Lady Gaga causaba furor con su larga y lisa cabellera. (Foto: EFE)
1
En 2009 dio fin a ese estilo y recortó su melena para darle un estilo de hongo. (Foto: EFE)
2
Un año después, en 2010, optó por un color muy llamativo para su cabello: amarillo huevo. (Foto: EFE)
3
En 2011 la cantante nuevamente había recuperado un poco el largo de su cabellera y esta vez, el pelo lo llevaba teñido de color verde. (Foto: EFE)
4
En 2012 transformó su cabello en un arcoiris. Así lució en sus conciertos en Japón durante su gira asiática. (Foto: EFE)
5
Para 2013, Gaga retornó a la larga cabellera en su totalidad. Así lució la cantante durante los American Music Awards. (Foto: EFE)
6
En 2014 en su tour en Australia, Gaga transformó radicalmente los tonos de su cabello hasta llevarlo a un negro azabache y un corte de flequillo. (Foto: EFE)
7
Febrero de 2015. En la 57 entre anual de los Premios Grammy, Lady Gaga lució una cabellera platinada a tono con su vestido para la ocasión. (Foto: EFE)
8
Meses después, en septiembre de 2015 volvió a deslumbrar con una cabellera color paja, durante los Primetime Emmy Awards. (Foto: EFE)
9
Exactamente un año después, en febrero de 2016 la cantante asistió a la edición 88 de los Premios Óscar, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California con un estilo muy a la Marilyn Monroe. Un cabello corto hasta los hombros, ondulado y con un color dorado que resaltaba sus facciones. (Foto: EFE)
10
También en 2016 Gaga fue vista con el cabello ondulado en el desfile de Saint Laurent en el Palladium de Los Ángeles. (Foto: EFE)
11
Para su actuación en el Super Bowl LI en febrero de 2017, Gaga recortó su cabello al estilo pixie de moda para deleitar en el NRG Stadium en Houston, Texas a los aficionados de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Atlanta Falcons. (Foto: EFE)
12
Aunque claro, ese estilo peculiar no era del todo real, pues solo lo lleva recogido. Pues durante el espectáculo se soltó el cabello para lucirlo al natural. (Foto: EFE)
13
Este mes de agosto, Lady Gaga tiene un nuevo y sorprendente look. Lleva el cabello corto hasta la altura de los hombros y a dos tonos, verde-azulado y naranja. Este nuevo estilo es parte de su nueva gira "Joanne World Tour", aunque claro, no hay que descartar pronto un nuevo cambio. (Foto: Instagram @ladygaga)
14

La cantante estadounidense Lady Gaga es, hasta la fecha, una de las artistas más excéntricas del mundo del espectáculo. Desde que se popularizó en 2008, la neoyorkina ha sorprendido con su inconfundible forma de vestir y maquillarse, podría decirse que es un referente de la moda exótica, pero también ha dado de que hablar por transformar su cabellera en todo un espectáculo de color.

Recientemente la cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo estilo en el cabello. Decidió recortar su larga cabellera hasta dejarla a la altura del hombro y le dio vida con dos tonos de color: verde y naranja.

La ganadora del Grammy, de 31 años, habría realizado este nuevo y radical cambio con motivo de su quinta gira musical como solista, toda vez que en su cuenta de Instagram acompañó la imagen de su nuevo look con el título "Joanne World Tour".

Te puede interesar 

Kristen Stewart y sus radicales cambios de look
Kristen Stewart ha vuelto a cambiar de look, esta vez su apariencia divide opiniones

La gira de Gaga inicia este 1 de agosto en la ciudad de Vancouver, Canadá y se extenderá en cuatro etapas para realizar presentaciones en ciudades de 13 países (Canadá, Estados Unidos, Brasil, España, Suiza, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Francia, Reino Unido, Dinamarca y Suecia) hasta su culminación en diciembre próximo.

Con este nuevo cambio de look en la cabeza, Lady Gaga suma otra faceta a su radical estilo. La cantante hizo su primer cambio de estilo en su cabello color castaño al teñirlo de rubio debido a que se la confundía frecuentemente con Amy Winehouse.

También le puede interesar 

La moda "pixie" que enloquece a las famosas
Llevar el cabello corto podría parecer alocado, pero las estrellas de la farándula imponen cada vez más esta moda

¿Cuáles han sido los radicales cambios de look de cabellera de la cantante? Mira nuestra galería y conóce algunos de ellos.

Tags: