Duelo de exhibición: Bella Hadid y Kendall Jenner, las amas del 'braless'

Antonio H. Díaz

05:00 | Martes 01 de Agosto 2017

Las top model y mejores amigas, Bella Hadid y Kendall Jenner desataron una ola de calor en NY al dejar el sostén en casa

La moda es caprichosa, los hits de estilo pueden desaparecer tan rápido como llegan, pero mientras están activos hay que aprovecharlos. Eso lo saben las celebridades femeninas que gustan por llevar la moda como un tatuaje sobre la piel.

Uno de los estilos más atrevidos esta temporada son los braless, la tendencia de prescindir del sujetador para dejar libres los pechos, claro que muy pocas se atreven a usarlo (o más bien no usarlo), pero las que lo hacen ganan toda la atención.

Es el caso de las top model y mejores amigas, Bella Hadid y Kendall Jenner que desataron una ola de calor al dejar el sostén y salir a las calles de Estados Unidos a lucir sus despampantes atributos.

Te puede interesar 

Kim Kardashian lleva la moda de las transparencias al extremo
La celebrity se puso creativa con las transparencias y enseñó de más al salir a cenar a las calles de Los Ángeles con un atuendo muy atrevido

El pasado fin de semana las jóvenes modelos fueron vistas juntas realizado diversas actividades, desde un paseo juntas en las calles de Nueva York hasta una visita a una galería de arte; sin embargo, en esta ocasión la moda hizo destacar a Jenner, pues optó por una osada prenda que dejó al descubierto sus encantos.

Además del braless, la joven apostó por usa una blusa color rojo de transparencias, por lo que no quedó nada a la imaginación. No hay error en la vestimenta, no cabe duda que el atuendo fue elegido con toda la intención, pues a la modelo se le vio cómoda paseando por la calle.

Kendall eligió además unos pantalones vaqueros y botas blancas para combinar su atuendo.

Esta vez, Bella quedó en segundo plano, pero no fue así un par de días atrás, cuando la también modelo eligió dejar el sosten en casa y dar rienda suelta al osado y libre estilo del braless. La semana pasada Bella se acompañó de su hermana mayor Gigi, para pasear por la Gran Manzana.

No te pierdas esto 

El cautivador braless de Kylie Jenner gana millones de likes en 1 hora
La belleza de Kylie Jenner es exorbitante; ella lo sabe y lo presume en redes

Un poco más conservadora, pero igual de atrevida, Bella usó una entallada blusa blanca que permitía resaltar sus mejores atributos. La sexy joven de 20 años utilizó también unos shorts de mezclilla que daban juego a sus prendas y que resaltaban sus largas piernas.

¿Cuál te gusta más?

No es la primera vez que Bella y Kendall usan el estilo del braless, pero sin duda saben como sacarle partido en los mejores momentos y revolucionarlo a su peculiar forma de vida.

Al igual que ella otras celebridades demuestran lo bien y libres que pueden lucir sin sostén; no te pierdas la galería que te presentamos de las chicas que gustan por esta atrevida moda.

Tags: