¿Quién es Mitch O' Connell, autor del "Trump extraterrestre"?

Redacción

17:38 | Martes 01 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- En un espectacular del Periférico, en la Ciudad de México, apareció una imagen de Donald Trump caricaturizado como un extraterrestre junto a su frase "Hagamos grande a Estados Unidos de nuevo". El autor de esta imagen es el artista estadounidense Mitch O'Connell, cuya obra no fue permitida en Estados Unidos.
En su página de internet el artista se define como "El príncipe del pop art" y como representante del movimiento artístico "lowbrow", el cual surgió en Los Ángeles en la década de los 70 y que se inspira en subculturas californianas.
El creador realiza sus obras inspirándose en "pin-ups", "hot-rods", comics y demás cosas kitsch las cuales toma y vuelve contemporáneas a través de su mirada.
Sus obras han sido expuestas en galerías de Nueva York, Berlín, Tokio, Miami y la Ciudad de México, así como en múltiples estudios de tatuajes donde sus piezas adornan los establecimientos.
Algunas de sus obras han sido reunidas en dos libros: "Mitch O'Connell Tattoos Volume 1" y "Mitch O'Connell Tattoos Volume 2". Su más reciente volumen es "Mitch O'Connell, the World's best artist by Mitch O'Connell", el cual es una retrospectiva.
De acuerdo con la página del artista, sus obras han aparecido en revistas como Newsweek, Time, New Yorker y Rolling Stone, entre otras.