Adolescente arrestado por abrir compuerta de avión

Alfredo Avalos

15:55 | Miércoles 02 de Agosto 2017

Un joven de 17 años de edad fue arrestado por abrir una compuerta de emergencia de un avión en movimiento en San Francisco
Especial
Nadie resultó lesionado en el incidente

En el más reciente incidente a bordo de una aeronave, un muchacho de 17 años fue arrestado por las autoridades del aeropuerto de San Francisco por haber abierto una salida de emergencia en un vuelo de Copa Airlines.

El avión se encontraba aterrizando en proveniente de Panamá, cuando el adolescente de nacionalidad estadounidense forzó la puerta, salió al exterior y se deslizo por una de las alas del avión, provocando el pánico en la tripulación y los pasajeros que no daban crédito al hecho.

Un vocero del aeropuerto de San Francisco le dijo a Los Ángeles Times que el muchacho viajaba solo y que aparentemente sufrió un ataque de estrés.

También lee 

Hombre desnudo y otras extrañas razones que han retrasado vuelos
Un vuelo de Las Vegas a Oakland fue retrasado debido a que un pasajero se despojó de la ropa luego de abordar el avión

Testigos dijeron que el chico se veía ansioso, y como el hecho ocurrió tan rápido nadie puede intervenir para evitar que pusiera en riesgo su vida y la de los pasajeros.

Un grupo de trabajadores en la pista confrontó al adolescente y lo detuvieron hasta que llegó la policía.

Copa Airlines con base en Panamá emitió un comunicado en donde afirma que la tripulación consiguió cerrar la puerta y que todos los pasajeros descendieron del avión sin sufrir lesiones.

Sin embargo, un pasajero afirmo que una sobrecargo tuvo que ponerse enfrente de la puerta abierta pues no consiguieron cerrarla mientras el avión terminaba su recorrido.

No te pierdas 

Mujer desnuda paraliza aeropuerto en Estados Unidos
Se desconocen las razones por las cuales la mujer se desprendió de su ropa

Tags: