Acusan de "conspiración satánica" a cadena de restaurantes

Redacción

07:00 | Jueves 03 de Agosto 2017

La ubicación geográfica de los locales Outback Steakhouse ha generado un debate en redes

Las redes sociales enloquecieron, luego de que un usuario acusó una presunta conspiración satánica de una cadena de restaurantes estadounidense.

El debate se inició cuando el usuario @eatmyaesthetics compartió la captura de pantalla de un mapa. Ahí se señalan los locales del restaurante Outback Steakhouse, pero se hace una anotación: las sucursales estarían estratégicamente ubicadas para formar un pentagrama.

Aunque el pentagrama no tienen un significado concreto, desde hace mucho tiempo se le relaciona con el misterio y la magia negra. Quienes tienen ese tipo de creencias aseguran que la figura es el símbolo del satanismo.

Recomendamos 

Chucky regresa: 10 datos sobre el terrorífico muñeco asesino
Fue la pesadilla de millones hace casi 30 años, ahora el muñeco asesino regresa en una nueva película de terror

La imagen que exhibe a los cinco restaurantes de Nueva York causó controversia. Algunos usuarios de Twitter apoyaron la teoría de conspiración satánica, pero otros simplemente se burlaron.

Luego de que el primer tuit se compartiera más de 118 mil veces, los internautas subieron otras capturas de pantalla donde señalan que el patrón se repite en otras ciudades.

Outback Steakhouse ofrece cortes carne, hamburguesas y comida rápida en más de 900 sucursales, ubicadas en 23 países de los cinco continentes. Hasta el momento, la cadena no se ha manifestado al respecto.

Para algunas culturas, el pentagrama también representa la tierra, el agua, el aire, el fuego y el espíritu.

No te pierdas 

Museos del terror en EU que no te dejarán dormir
¿Te atreverías a visitar el lugar donde yace la muñeca Anabelle o te adentrarías en un cuarto lleno de payasos?

Tags: