La chica da el primer paso en esta aplicación

Redacción

06:00 | Jueves 03 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- "Adopta un chico" es una aplicación en la que la mujer da el primer paso para contactar o ligar a los hombres.
"Es darle un poco la vuelta a cómo funcionan las cosas, que la mujer tome la iniciativa", explicó en entrevista Rocío Cardosa, responsable de marketing de "Adopta un chico" en México, Argentina y Colombia.
"Es una plataforma que existe en 10 países, es gratuita aunque hay funciones con costo, pero curiosamente los hombres también la descargan porque ellos tienen cinco hechizos al día, que los utilizan para poder abrir la mensajería de las mujeres siempre y cuando ellas quieran", agregó.
En esta red social, que podría guardar similitudes con Tinder, cada persona genera un perfil con su fotografía y sus gustos personales, lo que permite a chicas poder contactar a los que están cerca de ellas, tienen gustos similares o les parecen atractivos.
"Sí la consideraría una aplicación de ligue, pero a diferencia de otras propuestas nos enfocamos también en la personalidad de cada uno, no sólo es decir subo una foto y ya, aquí hay un perdón de valor de personalidad, con aspectos físicos, estilos de vida, si fuma, si tiene mascotas", finalizó Rocío, quien radica en París, Francia.