María León seduce a la lente

Redacción

06:00 | Jueves 03 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- María León lo volvió a hacer. Una vez más mostró su coquetería y juegos de seducción ante la lente de la revista Open, en su edición de agosto.
La cantante aseguró que lo más importante para una mujer es sentirse a gusto con su cuerpo, "de ahí parte la seguridad con la que se muestra ante el mundo".
María habló de la imagen positiva que trata de mostrar ante sus seguidores. Así como los altibajos que enfrentó al iniciar su carrera y una de sus nuevas pasiones: el pole dance.
"Con el pole dance he recibido todo tipo de comentarios, lo mismo me ha tocado en mi etapa como actriz y cantante, pero si hubiera hecho caso cuando me dijeron ‘no sirves para eso, fracasaste, no lo vuelvas a intentar o qué ridícula’, no habría hecho nada en mi vida".
"He aprendido a tomar esos comentarios como un motor para ser más fuerte. ¡Claro que duele! pero creo que como cuando éramos niños, la única manera en que aprendimos a no caernos es caminando".
Abundó que algunos de los comentarios más hirientes en cuanto a su faceta en el pole dance han sido por parte de mujeres.
"El pole dance también me ha costado mucho, me he topado con la confrontación de la gente, sobre todo mujeres que me dicen: ‘qué bueno que ya te estás dedicando al table porque era lo tuyo’, me hiere que exista una sociedad de mujeres que condenan a su propio género".
"Una vez que vences las barreras de este deporte hay una sensación de vuelo, de no tener el peso de nada, de ser capaz de hacer lo que quieras, físicamente liberas endorfinas que te dan una sensación de satisfacción".
Compartió que en la actuación también ha enfrentado grandes retos.
"Creo que la actuación ha sido una de las cosas más complejas, pero a la vez es muy divertida y dolorosa; al final, el arte tiene la finalidad de regresar la belleza y la beldad a la humanidad".