¿Qué fue de Rebecca Black, la “peor cantante de la historia”?

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 03 de Agosto 2017

Rebecca Black se convirtió en una celebridad con la que ha sido considerada “la peor canción de la historia”

En el año 2011 Rebecca Black se convirtió en un fenómeno viral de las redes sociales, con el tema “Friday” considerado por muchos la peor canción de la historia.

El hecho fue considerado por muchos divertido y trágico, pues la chica tenía solo 13 años y el sueño de ser cantante.

El video que fue subido a YouTube recibió millones de “No me gusta” y una serie de comentarios negativos, en fin, un linchamiento cruel a una chica que evidentemente no estaba consiente de “lo mala que era como cantante”.

No te pierdas 

Katy Perry habla de su lado gay
Durante la aceptación de un premio, la cantante Katy Perry admitió que hizo más que “besar a una chica”

Muchas cosas se combinaron en esa canción, de acuerdo con el sitio The Richest, el abuso del autotune, la forma en que la letra tan simple, literal y redundante era cantada por Black. Y encima de todo, la revelación de que sus padres habían pagado para que grabara la canción y el video.

Sin embargo y a pesar del ciberbulling que enfrentó ella continuó realizando proyectos, su tema se convirtió en parte de la cultura pop, e incluso Katy Perry la invitó a participar en el video de su tema "Last Friday Night (T.G.I.F.)" y el show te televisión Glee realizó una versión de la canción “Friday”de Rebecca en uno de sus episodios.

Han pasado 6 años desde entonces, y la Youtuber cuenta ahora con 20 años de edad, te contamos que ha sido de ella en la siguiente galería.

También lee 

Ellos son los nominados a lo peor del cine 2016
¿Qué películas, actores y actrices están nominados a recibir la estatuilla Razzie, el "anti-Óscar" que “premia” a lo peor del cine?

Tags: