5 modelos “diferentes” que le ponen el toque sexy a las pasarelas

Antonio H. Díaz

05:00 | Viernes 04 de Agosto 2017

Ellas encontraron la inspiración y fuerza para sobresalir y demostrar su belleza imperfecta

El mundo del modelaje está lleno de estereotipos, los canones de belleza en esta industria buscan los cuerpos perfectos capaces de dar vida a las selectas prendas de moda de afamados diseñadores, pero desde hace un par de años algunas chicas están rompiendo moldes y demostrando que no todo debe ser perfecto e incluso completo.

Shaholly Ayers, Winnie Harlow, Aimee Mullins, Viktoria Modesta y Breanne Rice son solo 5 jóvenes -de un grupo que va cada vez más en aumento- que han dado la diferencia en las pasarelas.

Ninguna de ellas tiene "el mejor cuerpo", pues de hecho algunas no lo tienen ni siquiera completo, pero esto no ha sido impedimento para que puedan relucir sus atributos con las mejores marcas.

Te puede interesar 

Shaholly Ayers la modelo que se impuso a la adversidad
Shaholly Ayers nació sin un brazo y tuvo que aprender desde muy niña a que todos le dijeran que no, aunque jamás lo aceptó

Sin piernas, brazos u otras discapacidades, ellas ha superado adversidades y se han adentrado en una industria selectiva que por mucho tiempo buscó la perfección. Su vida no ha sido fácil, algunas han revelado que en el pasado fueron catalogadas como “freaks”, aunque hoy la historia es diferente.

Pese a sus discapacidades y contrario a lo que cualquiera podría pensar, estas modelos han sabido superar sus imperfecciones y cuidar de si mismas hasta lograr lucir cuerpos sexys y bien definidos, similares a los de cualquier modelo "normal".

Ellas encontraron la inspiración y fuerza para sobresalir y en Vive USA te presentamos una galería para que conozcas a estas bellas, “diferentes” y orgullosas modelos.

No te pierdas esto 

Modelos con estrías, las campañas virales en redes
La marca ASOS dejó atrás el Photoshop y causó furor en redes sociales

Tags: