Conductora supera depresión

Redacción

06:00 | Viernes 04 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Alejandra Treviño afirma que no hay mejor forma de superar la depresión que ejercitándote y amando tu cuerpo tal cual es.
La conductora comentó sobre este tema luego de vivir por varios años este trastorno que le trajo como consecuencia una fuerte anemia.
"Hoy te puedo decir que soy feliz y amo mi cuerpo con cada una de mis imperfecciones. Pero antes no lo entendía o al menos no me aceptaba… hasta que toqué fondo y llevé al límite a mi cuerpo con una fuerte anemia en la que los doctores decían: ‘te aplicas o mueres’", compartió la ahora influencer.
Alejandra decidió cambiar algunos hábitos alimenticios y se convirtió en chica fitness, dándole un giro positivo a su vida.
"Con ello llegaron grandes oportunidades, incluso la gente empezó a seguirme y a pedir algunos consejos o tips que de cierta forma me sirvieron para salir de la depresión. Así que una cosa me fue llevando a otra hasta que me brindaron la oportunidad de debutar como conductora".
Treviño disfruta al máximo la interacción con sus seguidores, por ello es que buscó la forma de lanzar al mercado su App y compartir sus mejores tips de belleza y salud.
"Creo que soy una mujer perfeccionista, por eso antes de aventurarme en la onda de las App me preparé y cuento con estudios en nutrición para brindarle calidad a la gente".