Jen Selter, la reina del fitness, enciende las redes

Diana Espinoza

07:01 | Viernes 04 de Agosto 2017

Con sus fotos en bikini y tips de ejercicio conquista a más de 11 millones de seguidores
Jen Selter
Haz abdominales regularmente; si quieres un abdomen plano no puedes evitarlos. Foto: Instagram @jenselter.
0
Jen Selter
Duerme lo suficiente. El descanso es necesario para recuperar la energía. Foto: Instagram @jenselter.
1
Jen Selter
No te rindas. Tener un cuerpo de impacto toma meses de trabajo constante. Foto: Instagram @jenselter.
2
Jen Selter
Los elevadores son una bendición, pero las escaleras tornearán tu cuerpo. Foto: Instagram @jenselter.
3
  • Jen Selter
  • Jen Selter
  • Jen Selter
  • Jen Selter

Jen Selter tiene 23 años, pero desde los 18 es la “reina del fitness” en Instagram. Desde 2012, ha sumado más de 11 millones de seguidores en la red social.

Su belleza y tips de ejercicio mantienen atentos a sus seguidores, incluidas estrellas como Rihanna. La estadounidense enciende internet con sus fotos en bikini y topless.

La última sesión de fotos que causó sensación la realizó en Ciudad de México. La modelo deslumbró con sus curvas en una sesión de entrenamiento a la que fue invitada por una cervecera. Posa en el Ángel de la Independencia y en las calles.

Recomendamos 

Kelly Peñaranda, la youtuber más sexy en Instagram
La colombiana eleva la temperatura de las redes al practicar surf

Selter asegura que su fama le impide realizar ejercicio en gimnasios públicos. En entrevista con “New York Post” confiesa que cuando la ven haciendo ejercicio siempre se monta una escena y algunos hacen fila para admirarla.  

Jen posa atrevidamente en la playa y el gimnasio, pero no le importa lo que piensen de ella. “No publico muchas fotos de mi rostro, principalmente hago selfies de mi cuerpo. No me importa lo que la gente piense, pero ellos no quieren ver mi cara”, señala.

Sus ‘belfies’ la catapultaron como la estrella del “fitness” y en su blog comparte consejos de entrenamiento y salud. Pero su carrera inició cuando iba en secundaria.  

Trabajaba como recepcionista de un gimnasio local y abrumada por los retos que enfrentaría al graduarse comenzó a hacer ejercicio para aliviar su estrés.

“Jen creó una cuenta de Instagram para construir una comunidad con personas que tuvieran ideas afines a las de ella y terminó creando un imperio”, señala su página web.

Si quieres conocer algunos de sus secretos para tener una figura envidiable o ver sus mejores fotos, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

Ellas se hicieron famosas y millonarias gracias a Instagram
Quizá nunca las has visto en películas, o en una pasarela, pero las siguen millones de personas en Instagram y gracias a eso han creado sus fortunas

Tags: