El topless que Kim Kardashian regaló y no fue para Kanye West

Redacción

11:53 | Lunes 07 de Agosto 2017

La celebrity sorprendió con esta sensual fotografía, en la que además dedicó un "te amo mucho". Entérate quién fue el afortunado

Durante los últimos días, la mayor del clan Kardashian ha dado de qué hablar ya sea por sus sexys transparencias con las que deslumbra las calles de Nueva York o por sus  cautivadores braless con los que aumenta  sus seguidores en Instagram.


En esta ocasión, Kim volvió a apoderarse de las redes luego de dedicar un topless a uno de sus mejores amigos, el diseñador de moda italiano Riccardo Tisci.

Te puede interesar 

Duelo de exhibición: Bella Hadid y Kendall Jenner, las amas del 'braless'
Las top model y mejores amigas, Bella Hadid y Kendall Jenner desataron una ola de calor en NY al dejar el sostén en casa

Con este regalo, la  famosa esposa del rapero Kanye West decidió consentir a su amigo por su cumpleaños… umm nosotros nos preguntamos si este “singular detalle” le habrá gustado a su marido.

Pero bueno, lo cierto es que sus seguidores sí quedaron encantados con esta sensual imagen, la cual iba acompañada con un mensaje con el que Kim quiso disculparse por el retardo de su felicitación, además auguró muchos otros recuerdos increíbles con su amigo y finalmente le expresó un “te amo mucho”.

No te pierdas 

Kim Kardashian "explota" las transparencias y lo enseña todo en NY
Cuando se trata de generar polémica con la moda, Kim Kardashian va un paso adelante

Por supuesto que la instantánea, la cual suma casi el millón de me gustas, se viralizó y se suma a las otras tantas de las consentidas de esta peculiar celebridad de Hollywood.

Tags: