Pensilvania, la ciudad del chocolate

Ximena Cassab

07:03 | Martes 08 de Agosto 2017

Gracias a Hershey’s este lugar es la meca del chocolate en Estados Unidos

En 1900 Hershey’s se instaló en Pensilvania. Originalmente, la compañía inició con la producción de chocolates, galletas y dulces. Milton Hershey tenía la idea de confeccionar chocolates de muy buena calidad, pero mantieniendo un bajo precio para que la mayoría de las personas pudieran consumirlo.

Hershey se sitúa al centro de Pensilvania, a 15 millas al este de Harrisburg y 95 al oeste de Filadelfia. Es una excelente opción para dar un paseo familiar, aprovechar el tiempo en el parque y visitar la fábrica de chocolates

La compañía chocolatera levantó a Pensilvania a tal grado que se le conoce como “el lugar más dulce sobre la faz de la Tierra”. La enorme fábrica The Hershey Company, la mayor productora de chocolate en Estados Unidos, inunda las calles de la ciudad con un aroma que te incita a probarlo. Además, incluso los nombres de las avenidas están relacionados con el chocolate, como Chocolate Avenue y Cocoa Road. Incluso, hay calles decoradas con lámparas en forma de Kisses.  

Recomendamos

La visa más barata para ingresar a EU
La visa láser, también conocida como tarjeta de cruce local o BBC, es la más económica pero tiene sus restricciones

Hershey se ha posicionado como un ícono chocolatero en todo el mundo, y Pensilvania ha aprovechado esto para atraer a más turistas y ofrecerles suculentas propuestas. La que más resalta es el Hershey Park, un parque de atracciones patrocinado por la marca. 

Si vas en familia, no puedes perderte la oportunidad de visitar el Hershey’s Chocolate World, un centro de visitantes en el cual se muestran las diferentes etapas del proceso de elaboración de las tabletas y barritas de chocolate. 

La atracción principal, Hershey’s Great American Chocolate Tour consiste en un tour a través del cual recorres los espacios que tengan que ver con el chocolate. También hay un taller de creación de chocolatinas y puedes deleitarte con las catas de chocolate.

Si tu plan es quedarte una noche en Pensilvania, hospédate en The Hotel Hershey, al lado de la fábrica de chocolates. En este hotel de lujo podrás bañarte en un spa de chocolate. El hotel cuenta con 270 habitaciones, suites y cabañas con un diseño inspirado en la arquitectura del lugar: un clásico patio español, con suelo de baldosa y una gran fuente central.

Estamos seguros de que tu estancia en esta ciudad será muy dulce.

No te puedes perder

Mars: el gigante de los chocolates
La empresa familiar se expande por el mundo con un buen apoyo en México

Tags: