La transformación de las curvas de Rihanna en el Crop Over

Vive USA

10:47 | Martes 08 de Agosto 2017

La cantante de Barbados está orgullosa de sus tradiciones y de su cuerpo. Así ha cambiado.

Orgullosa de sus tradiciones, Rihanna paralizó internet, luego de que subiera una sexy foto donde aparece con un traje de carnaval.

La cantante dio una exposición de color y sensualidad al vestir un bikini repleto de pedrería para la celebración del Crop Over Festival de Barbados, su país natal .

La celebridad de 29 años sorprendió con una melena color turquesa, hombreras, corona y unas frondosas alas a juego. La intérprete de ‘Diamonds’ causó sensación al presumir su cuerpo en historias de Instagram y dejó boquiabierto al mundo cuando movió sus caderas durante el festival.

Recomendamos 

Rihanna vs Salma, ¿quién luce el mejor escote?
La cantante impactó con un atrevido escote, ¿destronará a la mexicana?

Rihanna lució orgullosa su escote y así puso un alto a las críticas sobre su cuerpo. Durante las últimas semanas, ha sido fuertemente criticada por el aumento de su busto y su voluptuoso cuerpo.

No obstante son más quienes la apoyan. “Ustedes son quienes proyectan sus inseguridades en Rihanna, a ella no le importa lo que digan”, es el mensaje de una de sus fans.

La estrella de Barbados siempre ha participado en el festival Crop Over. Cada año aumenta la temperatura con sus trajes de carnaval y sus curvas. En nuestra galería, mira la transformación de “Riri” con el paso de los años.

No te pierdas 

Rihanna responde a quienes la llaman ‘gorda’
La cantante dio una divertida lección a quienes critican sus curvas

Tags: