Liran’ Roll regresa este sábado al Pasagüero

Redacción

06:00 | Martes 08 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Liran’ Roll realizará el lanzamiento oficial de su disco y DVD "25 años de resistencia", un cuarto de siglo en el rock&roll, este sábado con concierto en el Pasagüero.
Son 25 años en los que la banda liderada por Toño Lira ha ido de arriba a abajo, de bar en bar, de congal en congal.
Los creadores de "María" han tocado desde en el hoyo funky de más dudosa procedencia, hasta festivales como el Vive Latino, o realizado una fecha histórica en el Auditorio Nacional (del cual también existe DVD).
Toda esa energía se espera venga contenida y con alta dosis de rock y blues en su disco "25 años de resistencia", que sale a la venta a partir de este 12 de agosto.
En su presentación del Pasagüero, se espera un recorrido por éxitos como "Perdedor", "Cuarto para las dos", "Quiero cambiar", "María", "No puedo más", o el cover "El pianista", entre otras.
En la tocada de este sábado también se escucharán los acordes de la banda de rock Garinrock, quienes serán los encargados de ambientar los ánimos, poner esos primeros sonidos de la velada en el inicio de todo, por ahí de las 21:00 horas.
@Mil Usos Rock