Los desnudos y topless más provocativos de Irina Shayk

Diana Espinoza

05:00 | Martes 08 de Agosto 2017

A tres meses de haber dado a luz, la modelo sorprende con su torneada figura

La modelo Irina Shayk posó totalmente desnuda y colgó su fotografía a Instagram, causando sensación entre sus casi 9 millones de seguidores.

La imagen forma parte de la sesión que realizó con el fotógrafo Mario Sorrenti para la marca Andarchive. La publicación se viralizó y alcanzó 376 mil ‘me gusta’ en un par de días.

 

@mario_sorrenti

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La rusa sigue cautivando con su belleza. Adorna las portadas de revistas de moda y protagoniza sesiones y comerciales en topless.

A tres meses de haber dado a luz, Irina Shayk sorprende con su torneada figura y enloquece con su nueva melena pelirroja.

En junio, la exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo posó como una auténtica “cowgirl”. La sensual modelo reapareció en topless, en un video para la revista “Sports Illustrated”.

El 21 de julio consintió a sus fanáticos con un desnudo que hizo para la revista Vogue España. Irina posa ante las cámaras portando únicamente un sombrero negro.

 

@mariotestino @voguespain

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

El Ángel de Victoria's Secret dio a luz a su hija Lea de Seine, apenas en abril pasado, fruto de su relación con el actor hollywoodense Bradley Copper. No cabe duda que ha tenido una rápida recuperación, pues luce cuerpazo.

Irina Shayk está más pendiente de sus redes sociales que nunca. Publica fotos semidesnuda, otras con elegantes vestidos y hasta con su mascota. Mira sus mejores topless y desnudos en nuestra galería.

 

... it's almost that time of the year again...

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Tags: