La intensa rutina de ejercicio de Aquaman

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 09 de Agosto 2017

Jason Momoa afirma que su increíble musculatura se consigue con una rutina de 30 minutos cada tercer día
A Jason Momoa, lo conocemos por el papel del impetuoso Khal Drogo de la serie Game of Thrones.

Foto: Pride of gypsies Instagram
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El actor nacido en Hawái tiene una de las musculaturas más impresionates del showiz.

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Por eso no extraña que haya sido elegido para interpretar a Aquaman, en la cinta Batman vs Superman, y este año con su propia película.

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El actor entrena intensamente para mantener esos músculos, pero te sorprenderá saber por cuanto tiempo.

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Según él su rutina dura 30 minutos y es cada tercer día, eso sí es intensa, con mucho peso.

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Momoa también practica boxeo...

Foto: Pride of gypsies Instagram
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Surf, como todo hawaiano y otros deportes extremnos.

Foto: Pride of gypsies Instagram
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No tienes que pasar horas y horas en el gym para tener los músculos de Khal Drogo, el poderoso jefe Dothraki de Game of Thrones, basta con una rutina extrema de 30 minutos, afirma el actor Jason Momoa, es todo lo que necesitas.

¿Te suena demasiado fácil para ser verdad? No te adelantes. El actor quien es también conocido por el remake de la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Conan El Bárbaro, y que en 2017 estrena la cinta Aquaman, trabaja con el entrenador Eric Laciste, quien pone rutinas verdaderamente extremas a sus clientes.

Según el actor de 38 años de edad, nacido en Hawái, esta rutina “te ayuda a hacer crecer los músculos al tiempo que quemas grasas rápidamente”

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“Si deseas ponerte a prueba, aumenta gradualmente el peso cada día, levantar peso hará que se te marquen los músculos rápidamente”, afirma el fortachón marido de Khaleesi.

Cada sesión dura 30 minutos, 3 ejercidos por sesión con un día de descanso entre sesión. Trata de usar un peso alrededor de dos tercios de la carga máxima que puedes levantar en una sola vez.

En cada rutina se realizan 3 de estos 5 ejercicios:

Sentadillas

Prensas de hombro

Prensas de banco inclinadas

Cruces por cable

Pull-ups 

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