Celebridades millonarias por tener cuenta de Instagram

Diana Espinoza

07:00 | Miércoles 09 de Agosto 2017

¿Qué harías con todo el dinero que ganan las Kardashian? Mira aquí las cifras

Mientras tú usas Instagram para compartir fotos y memes, estas celebridades ganan millones de dólares con su cuenta. Para ellos, la red social dejó de ser un medio cualquiera y se embolsan dólares con cada imagen o video que postean.

El portal HopperHQ publicó la lista de los 10 famosos más ricos de Instagram en  este 2017, pues “el canal visual se ha convertido en una herramienta importante para hacer dinero para celebridades, influenciadores y marcas”.

Hopper analizó 1.2 millones de mensajes programados en la plataforma y descubrió que uno de cada 20 usuarios monetizan sus publicaciones y el contenido patrocinado ha aumentado en más de un tercio, desde el año 2015.

Recomendamos 

Ellas se hicieron famosas y millonarias gracias a Instagram
Quizá nunca las has visto en películas, o en una pasarela, pero las siguen millones de personas en Instagram y gracias a eso han creado sus fortunas

El cofundador de Hopper señala que "Instagram es una herramienta de marketing increíblemente eficaz para las marcas. Con aproximadamente 700 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo, ofrece una gran cantidad de clientes potenciales para las marcas”.

Selena Gómez es la celebridad que más dinero gana. La cantante tiene 124 millones de seguidores y percibe hasta 550 mil dólares por publicación, ¿sencillo no?

La reina de los reality shows, Kim Kardashian, es la segunda en la lista. Tiene 102 millones de seguidores y por cada fotografía que publica en la red social gana medio millón de dólares. Así se explican sus constantes y provocativas ‘selfies’.

Revisa la lista completa de celebridades en nuestra galería.

No te pierdas 

Kelly Peñaranda, la youtuber más sexy en Instagram
La colombiana eleva la temperatura de las redes al practicar surf

Tags: