Kim Kardashian antes de los retoques y cirugías

Vive USA

05:00 | Jueves 10 de Agosto 2017

La celebrity compartió una foto donde tiene 15 años y las redes sociales enloquecieron
Kim Kardashian
AP

La imagen de Kim Kardashian satura las redes sociales y las portadas de las revistas más famosas del mundo. Con su rostro y cuerpo genera millones de dólares.

La celebrity tiene su propia línea de maquillaje y promociona diversas marcas y productos. A diario sorprende a sus 102 millones de seguidores en Instagram con ‘selfies’ y publicaciones de su voluminosa figura, pero ¿cómo era antes de la fama, los retoques y las cirugías? 

Kardashian conquistó a sus fanáticos con una fotografía de hace dos décadas. En la imagen que suma más de 1 millón 300 mil me gusta, la joven Kim tiene 15 años y come un helado durante un viaje en Europa. 

El glamour aún no era parte de su vida. Tiene el cabello desarreglado y sujetado con una pinza, y viste una playera blanca .

Recomendamos 

La sexy transformación de Jennifer Lawrence
La protagonista de "Los juegos del hambre" ha aumentado su sensualidad con el paso de los años

Actualmente, la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ tiene 36 años. Nació el 21 de octubre de 1980 y tiene ascendencia armenia. Kimberly Noel (su nombre completo) es hija del abogado Robert Kardashian y Kris Jenner. 

Cuando comenzó su carrera como presentadora de televisión, sus curvas no eran tan prominentes y su rostro era menos agraciado. Además, las facciones de su cara eran más gruesas y su nariz grande. 

Aunque Kim Kardashian asegura que su impresionante físico lo ha conseguido a base de arduo ejercicio, las fotografías revelan una transformación con el paso de los años. 

Durante su niñez y adolescencia se caracterizó por tener una figura sumamente delgada, como muestra la reciente fotografía que compartió en redes sociales. Pero el cambio más significativo se dio en la década de 2000 a 2010. El volumen de tus atributos se incrementó y su rostro luce más proporcionado. 

Después  de estar a la sombra de su amistad con Paris Hilton, su fama se disparó. El escándalo de un video sexual hizo eco en todo el mundo y desde entonces Kim atrapó los reflectores. Al grado de convertirse en una exitosa empresaria y celebridad. 

Para ver su transformación, dale clic a nuestra galería. 

Recomendamos 

Kim Kardashian "explota" las transparencias y lo enseña todo en NY
Cuando se trata de generar polémica con la moda, Kim Kardashian va un paso adelante

Tags: