La isla donde sólo viven famosos y millonarios

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 10 de Agosto 2017

Ellos buscan privacidad a cualquier costo, literalmente

En el estado de Florida se encuentra una isla exclusiva para famosos y millonarios. Sólo ellos pueden comprar vistas impresionantes al mar y construir muelles para barcos privados.

Los más ricos del mundo se hacen de extensos territorios en el condado de Miami-Dade, a cambio de millones de dólares. Hablamos de la isla Indian Creek.

En 2012, un ruso pagó hasta 47 millones de dólares por una casa en la isla. Tiene 10 habitaciones y 14 baños. ¿Imaginas?

Recomendamos 

Las mansiones en EU donde ha vivido Luis Miguel
Desde la década de los 90, el cantante mexicano ha vivido en algunas residencias en Estados Unidos, tanto en Los Ángeles como en Miami

En el lugar, ofrecen sólo 40 propiedades con golf privado de 18 hoyos y en total viven 86 personas, de acuerdo con el último censo.

Forbes señala que “la única entrada está fuertemente vigilada y la policía privada patrulla la isla a través de barco, jeep y Jet Ski las 24 horas al día”.

Este lugar es un fuerte para los famosos que quieren escapar de las cámaras de los paparazzi o para quienes simplemente buscan privacidad a cualquier costo, literalmente.

Julio Iglesias y la modelo de Victoria’s Secret Adriana Lima son los famosos que tienen propiedades en Indian Creek.

El cantante latino Julio Iglesias pagó 14.8 millones de dólares en junio de 2012, por una casa. La supermodelo Adriana Lima y su marido Marko Jaric compraron su inmueble por 9 millones de dólares en 2009.

Para ver la lista de famosos y millonarios que tienen propiedades ahí, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

Video: Así se ve por dentro una mansión de 149 millones de dólares
Uno de los bienes inmuebles más caros de Estados Unidos y el mundo está lleno de lujos en su interior, ¿quieres conocerlo?

Tags: