A Sensación Caney le emociona el duelo de barrios

Redacción

06:00 | Jueves 10 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Aunque está cercana la fecha en que Sensación Caney de su adiós al ambiente sonidero, aún tiene la emoción para entrar al Duelo de barrios.
Él, además de Nueva Voz, Pancho de Tepito y Campos representarán a la calidad de ambientación de Tepito, el Peñón de los Baños y Ciudad Neza este 11 de agosto en el Salón Cosmos 2000.
"Me siento bien, porque disfruto de los últimos eventos que tendré en el año y a poco tiempo de decir adiós, me da gusto ver que llega una nueva camada no sólo de sonidos, sino también de promotores que el público ha visto que son confiables, como Scrapy o Adrián Rojas.
"Creo, hay personas que me vieron apostar a trabajar, como locutor, con otros ambientadores, esa nueva generación, a quienes se les daban pocos espacios y como promotor de un baile, también fue hacer cosas diferentes. Por eso hoy me da gusto que haya nuevos sonidos, que luchen por darse a conocer y promotores que estén apostando a hacer verdaderos carteles, con diferentes talentos, para que el público vea que en verdad hay una variedad de sonidos".
Finalmente, sobre el evento adelanta, "vamos a salir con todo, podremos ser amigos fuera del evento, pero en esta ocasión, con música, vamos a poner el alto el nombre de dónde venimos".