8 cosas que no sabías sobre Chris Hemsworth

Ximena Cassab

11:20 | Viernes 11 de Agosto 2017

Festejamos los éxitos de este sexy cumpleañero

El día de hoy, Chris Hemsworth cumple 34 años. Aunque su papel más reconocible es el musculoso Dios del Trueno de Marvel, este actor australiano ha actuado en otras películas a lo largo de su carrera, las cuales lo convirtieron en una celebridad.

Hijo del asesor de servicios sociales, Craig Hemsworth, y de una maestra llamada Leonie, Chris comenzó su carrera profesional en la pantalla chica. Actuó en la teleserie Vecinos. Tiempo después interpretó al rey Arturo en la serie Guinevere Jones. En 2004, alcanzó la fama en Australia al ser el elegido para encarnar a Kim Hyde en Home and Away.

Su debut en el cine fue gracias a la película de aventuras y ciencia ficción Star Trek, en 2009, año en que interpretó a George Kirk. Más tarde compartió créditos con Milla Jovovich en Perfect Getaway.

Kenneth Branagh seleccionó a Chris Hemsworth para darle vida a Thor en 2011. Continuó con el mismo papel y participó en Los Vengadores (2012) y Thor: El mundo oscuro (2013). Compartió créditos con Kristen Stewart, protagonista de la saga de Crepúsculo, en Blancanieves y la leyenda del cazador, donde fue el cazador de la película. En 2016, repitió el mismo papel en El cazador y la reina de hielo.

A su carrera también se suma el papel de piloto británico de Fórmula 1, James Hunt, en Rush, y de hacker en la película de Michael Mann, Blackhat. Más recientemente, en el remake femenino de Cazafantasmas apareció como el secretario de los protagonistas. 

Para finales de este año, estrenará una cinta más como Thor, en la película Thor: Ragnarok. En 2018, se prevé su aparición con el mismo personaje en Los Vengadores: la guerra del infinito. Con motivo de su cumpleaños, te dejamos algunos datos curiosos sobre el sexy actor.

Tags: