La otra "cara" de Cara Delevingne

Ximena Cassab

18:24 | Viernes 11 de Agosto 2017

Las veces que Cara Delevingne puso en riesgo su carrera por su carácter explosivo

Esta semana las redes sociales enloquecieron después de que “accidentalmente” la modelo británica Cara Delevingne posteara un video en su cuenta de Instagram haciendo muecas y gestos cómicos.

 

No es algo nuevo en la también actriz. Lo que despertó la curiosidad de sus seguidores es que, al parecer, Delevingne estaba completamente desnuda mientras grababa el video.

Te puede interesar 

Las top model de antes vs. las de hoy
De los años 90 a la fecha hay mucha diferencia ¿cuáles te parece que son las más bellas?


Sin darse cuenta, su seno descubierto se abrió cancha en pantalla, mientras que ella pensaba que enfocaba solamente su rostro.

Apenas comenzaron los comentarios, Delevingne, quien hoy cumple 25 años, borró la grabación de su cuenta. Sin embargo, como suele suceder actualmente en el mundo online, ya era demasiado tarde para borrar su huella. Varias personas, impresionadas por lo que veían, aprovecharon la ocasión para tomar una captura de pantalla del incidente y perpetuarlo para siempre.

Tampoco debemos sentirnos demasiado mal por la modelo de alta costura. Aún con a su joven edad, está acostumbrada a encontrarse en el centro de atención, ya sea por el estreno de una nueva película, su participación en una pasarela durante la semana de la moda o algún escándalo como resultado de su actitud.

Algunos consideran que Delevingne ha puesto en riesgo su carrera en más de una ocasión debido a su actitud honesta y directa, que puede ser considerada grosera y prepotente. De lo que no cabe duda es que esta jovencita se ha empeñado en hacer crecer su carrera y amasar una fortuna que actualmente supera los 18 millones de dólares, de acuerdo con el sitio COED.

Encuentra en nuestra galería, ocho momentos que pudieron perjudicar la carrera de Delevingne.
 

No te pierdas 

* Definitivamente la incómoda y extraña entrevista que sostuvo con el programa matutino estadounidense Good Day Sacramento ha sido la peor de su carrera. Aunque aún no logramos definir quién fue más grosero, si ella o los presentadores.

Tags: