En tres minutos los Gallos le dan la vuelta a Monarcas

Redacción

06:00 | Domingo 13 de Agosto 2017

Diódoro Calles
QUERÉTARO, Qro., agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Tres minutos le bastaron a los Gallos Blancos para darle la vuelta a la tortilla y derrotar por 2-1 a los Monarcas, que ganaba 1-0 desde el minuto 50.
Con el resultado Querétaro llegó a siete unidades y los michoacanos se quedaron con tres. La visita fue peligrosa todo el primer tiempo, pero no pudo abrir el marcador.
Una de las más claras fue la jugada en la cual Ruidíaz llegó al área y sacó centro venenoso que el portero Tiago Volpi atajó de buena manera.
En el minuto 31 Volpi se puso el traje de héroe. Cuando se quitó a un rival y mandó centro que remató de cabeza Andy Polo. El portero tapó, pero el rebote le cae al peruano que disparó y Tiago rechazó.
En el minuto Volpi pidió cobrar el castigo. Lo hizo con potencia, pero el defensa Gerardo Rodríguez rechazó.
El complemento. Para el segundo tiempo Monarcas recuperó el control de la pelota y al 50’ se puso al frente.
Diego Valdés mandó centro al área desde el costado izquierdo y Ángel Sepúlveda disparó dentro para vencer al portero Tiago Volpi.
Poco a poco los queretanos se sacudieron el dominio de los michoacanos a tal grado que la posibilidad del empate flotaba en el ambiente.
En el minuto 63 el portero Sosa tuvo una gran atajada al recostarse sobre la izquierda, para robarle la gloria a Javier Güemez, que había sacado un riflazo con destino de gol.
Ciclónico. Luego, en tan sólo tres minutos, el Querétaro le dio la vuelta a la tortilla y se quedó con los tres puntos.
El tanto del empate lo hizo al minuto 80. Javier Güemez remató de cabeza dentro del área, tras el cobro de un tiro de esquina.
Tras minutos después, Camilo Sanvezzo cobró un tiro directo desde las afueras del área y el balón se fue a las redes, pegado al poste derecho de Sosa y le dio los tres puntos a los Gallos Blancos.