Las claves de moda de Kaia Gerber

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 14 de Agosto 2017

¿Cómo armar un estilo de impacto con prendas básicas? La hija de Cindy Crawford tiene la respuesta.

Kaia Gerber apenas tiene 15 años y ya es un referente de la moda. La hija de Cindy Crawford, una de las modelos estadounidenses más emblemáticas, marca estilo hasta con un par de tenis.

La joven modelo le dio nueva vida a los Converse, diseñados hace 100 años, al combinarlos con una playera blanca y unos pantalones de mezclilla de cintura alta.

Gerber acaba de diseñar una bolsa de verano para Marc Jacobs, pero también crea estilos con prendas básicas. En su cuenta de Instagram con un millón 500 mil seguidores, comparte fotografías del día a día con las que puedes inspirarte para crear tu estilo.

Para este verano, bastan unos shorts con playera negra para lucir espectacular. La mezclilla es uno de los básicos de Kaia Gerber. La lleva en jeans, vestidos, camisas y hasta overoles. Las chamarras de mezclilla complementan el look rockero.

Recomendamos 

Hija de Cindy Crawford levanta polémica por fotos en redes
Kaia Gerber tiene 15 años; sus selfies topless son criticadas por usuarios

El estilo vintage invade su guardarropa. Las blusas con hombros al descubierto, trajes de baño completo y tenis blancos son una constante en su vida diaria.

Para los eventos de gala, la modelo se atreve con transparencias y el rojo es su color predilecto. Los vestidos sexys nunca pasarán de moda.  

Kaia Gerber firmó su primer contrato con una agencia de modelaje a los 14, pero antes ya había realizado sesiones fotográficas para la revista Vogue, Italia.

Cuando tenía cinco años, apareció en un tiro de trajes de baño infantiles y a los 10 posó en minifalda para una campaña de Versace.

La fashionista Kaia dijo a la revista People que sigue al pie de la letra los consejos de su madre para destacar en su carrera como modelo, es fan de sus tips de belleza y aprende día con día de sus enseñanzas de vida.

Si quieres marcar estilo con prendas básicas, dale un ojo a nuestra galería.

No te pierdas 

Celebs en traje de baño completo: la tendencia más hot del verano
Este 2017, el bikini no fue la prenda más sexy en las playas.

Tags: