Los amores de Mila Kunis

Ximena Cassab

07:03 | Lunes 14 de Agosto 2017

Enfocada en su carrera, la actriz finalmente encontró con quien establecer una familia
Vaya que la actriz ha sabido romper el corazón a varios.
Su relación más conocida fue la que tuvo con Macaulay Culkin, mejor conocido por Mi pobre angelito. Incluso, hubo rumores de boda, pero ella los desmintió posteriormente. Foto: Wikipedia, Wikimedia Commons.
0
Sin embargo, en su etapa de soltera pudo conseguir a cualquier hombre.
En 2011, protagonizó la comedia romántica Amigos con beneficios al lado de Justin Timberlake. Los dos negaron un romance, pero mientras promocionaban la película salían a cenar juntos y compartían el mismo cuarto. Foto: Wikimedia Commons.
1
Incluso conquistó el corazón de Kutcher, estando él casado.
El mismo día que Aston Kutcher cumplía seis años de matrimonio con Demi Moore, tuvo un pequeño desliz con Mila y engañó a su ex esposa. Foto: Wikimedia Commons.
2
¿Habrá logrado su misión de conquistarlo a pesar de todo?
En 2015, se casó con Aston Kutcher, a quien conoció a los 14 años al interpretar a Jacki Burkhart. Foto: Wikimedia Commons
3
Su matrimonio fue breve.
Compró una casa de 10 millones de dólares con Ashton Kutcher. Foto: Wikipedia
4
Ahora tiene una familia estable al lado de su nuevo conyuge.
Tiene una hija y un hijo con su esposo: Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. Foto: Wikimedia Commons
5
  • Vaya que la actriz ha sabido romper el corazón a varios.
  • Sin embargo, en su etapa de soltera pudo conseguir a cualquier hombre.
  • Incluso conquistó el corazón de Kutcher, estando él casado.
  • ¿Habrá logrado su misión de conquistarlo a pesar de todo?
  • Su matrimonio fue breve.
  • Ahora tiene una familia estable al lado de su nuevo conyuge.

Un día como hoy, pero de 1983, nació Mila Kunis, quien saltó a la fama cuando tenía tan solo 14 años. Su primer papel fue el de Jackie Burkhart, en la serie That 70’s Show. Para conseguirlo, la actriz tuvo que mentir sobre su edad en pleno casting, ya que el director buscaba a una chica mayor de 18 años. Tiempo después la descubrieron, en lugar de dejarla fuera del reparto, valoraron su iniciativa por la actuación y le dieron el papel.

Mila es ucraniana y procede de una familia judía de clase media. Tiene un hermano mayor. Su madre, Elvira, era profesora de física y su padre, Mark, ingeniero mecánico. Su verdadero nombre es Milena

Cuando tenía ocho años, se mudó a Los Ángeles, donde consiguió la nacionalidad estadounidense.

Recomendamos

8 cosas que no sabías sobre Chris Hemsworth
Festejamos los éxitos de este sexy cumpleañero

Mila fue a la escuela pública Hubert Howe Bancroft Middle School. A la par, recibió clases de interpretación en el Beverly Hills Studios, lugar donde conoció a Susan Curtis, su primera y actual mánager.

Después de su actuación en That 70’s Show, por el que estuvo nominada siete veces a los Teen Choice Award de Nickelodeon, interpretó algunos papeles en anuncios publicitarios. También salió en películas como GIA o Piranha. Fue modelo en algunas firmas para modas infantiles y apareció en varias portadas de revistas como Maxim.
Cuando parecía que su carrera se estancaría en roles poco relevantes, la actriz dio un positivo giro en su carrera, con la participación en las cintas American Psico II: All American Girl, Cisne Negro, y Oz the great and powerfull.

Actualmente se mantiene un tanto al margen ya que se ha enfocado en sus dos hijos, los cuales comparte con su esposo, el actor Ashton Kutcher.
En nuestra galería te dejamos algunos datos curiosos sobre sus relaciones amorosas:

No te puedes perder

 

Tags: