Protagonistas de "Descendientes 2" dan amor y mensaje a fans

Redacción

06:00 | Lunes 14 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Gritos de impaciencia y pequeñas disfrazadas al estilo de los personajes de la cinta demostraron la emoción y el cariño con el cual eran esperadas a las afueras del Teatro Metropólitan, Sofia Carson y Dove Cameron, protagonistas de la nueva película original de Disney: "Descendientes 2".
En la alfombra morada que se celebró con motivo de la premier en la Ciudad de México, las jóvenes actrices desfilaron frente a sus fans, quienes en su mayoría eran niñas y jovencitas. Al aparecer en el sitio, ambas chicas no dejaron de sonreír y lanzar besos a las cámaras y a sus seguidores.
Las admiradoras estaban frenéticas, y una de ellas soltó una lágrima de felicidad cuando Carson correspondió uno de sus abrazos y le dijo: "Eres una verdadera princesa, mi hermosa".
Tanto Dove (que da vida a Mal, la hija de Maléfica), como Sofia (quien interpreta a Evie, la heredera de la Malvada Reina de Blancanieves) convivieron largo tiempo con los presentes, se tomaron selfies, firmaron autógrafos y manifestaron lo contentas que se sienten por ser parte de un proyecto que además de entretener, pretende crear un impacto positivo.
"La cinta tiene como finalidad enviar un mensaje de inclusión y de aceptación hacia las diferencias que nos hacen únicos y diversos", cuentan Sofia Carson y Dove Cameron.
La precisión anterior, vino a hacer eco a las declaraciones que dio en conferencia de prensa la intérprete de Evie: "El mensaje que queremos mostrar en esta película es el poder y la fuerza que tiene el amor, este siempre va a vencer el mal, eso es algo muy importante".
Por su parte, Cameron arrancó suspiros con sus poses llenas de elegancia. "Los amo mucho, nunca vi gente tan apasionada. Estoy realmente agradecida de estar con ustedes. ¡Besos! ¡Los quiero!"
Al término de la función, fans de la cinta comentaron que además de cumplir con todas sus expectativas, ahora entendían mejor cuál es el valor de la amistad y porqué es importante "ser uno mismo".
También arribaron a la alfombra personalidades de los medios como el youtuber y entrevistador mexicano Memo Aponte; la conductora de televisión Annette Cuburu, quien se dejó ver a lado de sus dos hijos y su colega Esteban Macías.
"Descendientes 2" narra la historia de los hijos de los icónicos villanos de Disney, quienes vivirán una serie de aventuras que enmarcadas por entrañables números musicales, los llevarán a descubrir su lugar en el mundo, en donde adicional a las interpretaciones de Sofía y Dove, podremos ver a otras estrellas incipientes forjadas en el interior de la compañía Disney: Cameron Boyce, Anne McClain, Booboo Stewart y Mitchell Hope.
Tras convertirse en todo un fenómeno televisivo en Estados Unidos con 13 millones de espectadores en su estreno el pasado 21 de julio, la cinta podrá ser vista por primera vez este 20 de agosto en América Latina a través de Disney Channel.