Jennifer Lawrence y sus comentarios menos atinados

Ximena Cassab

11:10 | Martes 15 de Agosto 2017

Jennifer Lawrence suele ser muy sencilla y apasionada por su trabajo, pero a veces, su simpleza la traiciona

Hoy es el cumpleaños número 27 de la protagonista de la saga Juegos del Hambre. Sí, nos referimos a Jennifer Lawrence, la actriz estadounidense que a pesar de ser una celebridad en Hollywood, no tiene un perfil en Instagram porque lo ve como algo superficial.

Lawrence suele ser muy sencilla y apasionada por su trabajo, pero a veces, su simpleza la traiciona y no mide la magnitud de sus comentarios. Olvidar su influencia y resonancia social la ha llevado a convertirse en protagonista de varios ridículos a nivel internacional. 

Durante el rodaje de Los Juegos del Hambre: En Llamas, se pasó de imprudente y tuvo que disculparse públicamente después de confesar que se había rascado el trasero con piedras sagradas de Hawái porque su traje le incomodaba.

Recomendamos 

El regreso de Fergie a la escena musical
La estrella de 42 años sorprendió a sus seguidores con un par de fotografías

“Se supone que eran… No sé, quién sabe… ¿Ancestros? Eran sagradas y se supone que no debes sentarte en ellas porque tus genitales no deben entrar en contacto con las rocas. Sin embargo, durante toda esa jornada de rodaje yo llevaba un traje de neopreno y… ¡Dios mío! Esas rocas eran geniales para rascarse el trasero”, dijo en 2016 durante su visita en el programa The Graham Norton Show.

Automáticamente, su historia causó algunas risas en el público, pero muchos nativos hawaianos se sintieron ofendidos por la importancia espiritual de las piedras. Más tarde, Jennifer Lawrence se disculpó a través de su cuenta de Facebook:

“En ningún momento quise faltar al respeto al pueblo hawaiano. Realmente pienso que estaba siendo autocrítica, pero entiendo que lo que hice no es gracioso y por ello, pido perdón si ofendí a alguien”. 

Si quieres sonreír un poco, en nuestra galería te dejamos sus momentos y comentarios menos atinados

No te puedes perder 

Fotos: De ángeles a las vaqueras más sexys del oeste
Las supermodelos de Victoria's Secret tomaron las riendas en Aspen

 

Tags: