Jennifer Lawrence y sus comentarios menos atinados

Ximena Cassab

11:10 | Martes 15 de Agosto 2017

Jennifer Lawrence suele ser muy sencilla y apasionada por su trabajo, pero a veces, su simpleza la traiciona
Tuvo dos caídas en los premios Oscar (2013 y 2014). Además, según el portal Melty, durante la alfombra roja se dedicó a hablar del hambre que tenía en ese momento en lugar de responder las preguntas de los periodistas. Foto: Captura de pantalla de YouTube.
0
Su discurso al recibir la estatuilla en los premios Oscar fue considerado como uno de los más divertidos. Incluso, admitió que había tomado unos tragos de alcohol antes de pasar por la alfombra. Foto: Captura de pantalla de YouTube.
1
Cuando agradeció al director Harvey Letterman dijo: “Gracias por matar a quien tuvieras que matar para que pudiera estar yo aquí ahora”. Foto: Wikimedia Commons.
2
En plena promoción de la película Los Juegos del Hambre, durante una entrevista la actriz le preguntó a su compañero de reparto, Josh Hutcherson, sobre su sarpullido. Foto: Wikimedia Commons.
3
En enero 2016, ganó la estatuilla a Mejor Actriz en Los Globos de Oro por la película Joy. En una rueda de prensa posterior a los premios hizo un comentario a un periodista que levantó varias críticas en redes sociales. Foto: Flickr.
4
El reportero hacía su intervención cuando ella lo interrumpió por no quitar la vista de su celular: “No puedes vivir tu vida a través de un teléfono. No puedes hacer eso. Tienes que vivir en el presente”. Él intentó continuar con su pregunta y ella lo interrumpió: “Estamos en Los Globos de Oro, si apagaras tu teléfono lo sabrías”. Foto: Flickr.
5
En diciembre de 2016, la actriz confesó en una entrevista al Daily Telegraph que es maleducada por culpa de la fama: “Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen, pero yo no los conozco”. Así que si algún día la vez y te ignora, no te lo tomes personal. Foto: Wikipedia.
6

Hoy es el cumpleaños número 27 de la protagonista de la saga Juegos del Hambre. Sí, nos referimos a Jennifer Lawrence, la actriz estadounidense que a pesar de ser una celebridad en Hollywood, no tiene un perfil en Instagram porque lo ve como algo superficial.

Lawrence suele ser muy sencilla y apasionada por su trabajo, pero a veces, su simpleza la traiciona y no mide la magnitud de sus comentarios. Olvidar su influencia y resonancia social la ha llevado a convertirse en protagonista de varios ridículos a nivel internacional. 

Durante el rodaje de Los Juegos del Hambre: En Llamas, se pasó de imprudente y tuvo que disculparse públicamente después de confesar que se había rascado el trasero con piedras sagradas de Hawái porque su traje le incomodaba.

Recomendamos 

Al desnudo, el regreso de Fergie a la escena musical
La estrella de 42 años sorprendió a sus seguidores con un par de fotografías

“Se supone que eran… No sé, quién sabe… ¿Ancestros? Eran sagradas y se supone que no debes sentarte en ellas porque tus genitales no deben entrar en contacto con las rocas. Sin embargo, durante toda esa jornada de rodaje yo llevaba un traje de neopreno y… ¡Dios mío! Esas rocas eran geniales para rascarse el trasero”, dijo en 2016 durante su visita en el programa The Graham Norton Show.

Automáticamente, su historia causó algunas risas en el público, pero muchos nativos hawaianos se sintieron ofendidos por la importancia espiritual de las piedras. Más tarde, Jennifer Lawrence se disculpó a través de su cuenta de Facebook:

“En ningún momento quise faltar al respeto al pueblo hawaiano. Realmente pienso que estaba siendo autocrítica, pero entiendo que lo que hice no es gracioso y por ello, pido perdón si ofendí a alguien”. 

Si quieres sonreír un poco, en nuestra galería te dejamos sus momentos y comentarios menos atinados

No te puedes perder 

Fotos: De ángeles a las vaqueras más sexys del oeste
Las supermodelos de Victoria's Secret tomaron las riendas en Aspen

 

Tags: