Hombres obesos, promueven aceptación positiva de su cuerpo

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 16 de Agosto 2017

Al movimiento de mujeres hablando de forma positiva de sus cuerpos “no perfectos” se suman ahora un grupo de hombres que desean hacer lo mismo
Foto:

Instagram Troy Solomon
0
Foto:

Instagram Troy Solomon
1
Foto:

Instagram Kevin Davis
2
Foto:

Instagram Kevin Davis
3
Foto:

Instagram Kevin Davis
4


Instagram Extra Extra Style
5


Instagram Extra Extra Style
6


Instagram Extra Extra Style
7

Las mujeres lideran el movimiento de establecer una imagen positiva del cuerpo, compartiendo historias, hablando abiertamente de la aceptación positiva de su apariencia y como esto afecta su autoestima, incluso modelos muestran su celulitis.

Este movimiento en Instagram ha provocado lo mismo críticas que la popularidad de algunas cuentas con hasgtags como “EveryBodyIsBeutiful y BeutyBeyondSize, y sin una plataforma como estas modelos como Ashley Graham no serían tan populares.

Ahora algunos hombres se han unido al movimiento trayendo a la luz pública su propia causa, modelos masculinos de talla grande.

No te pierdas 

P!nk y otras celebs que defienden su derecho a ser “gordas”
P!nk tomó las redes sociales para recordarle a sus fans que no se obsesionen con la báscula

“Vivimos en una sociedad en donde aprendemos mucho de modo visual” afirma Troy Solomon, un modelo masculino de talla grande con más de 33 mil seguidores.

“Instagram es importante para promover cualquier causa de imagen positiva, solo hay que ver cómo ha catapultado a algunas mujeres” dijo en entrevista el modelo.

Según el sitio Mic existen otros hombres que están usando Instagram con la esperanza de crear una conversación acerca de la importancia de que los hombres tengan una imagen positiva del cuerpo y mejoren también su autoestima.

No te pierdas 

Dad Bod, cuerpo de papá, nueva tendencia en EU
Un cuerpo de papá, Dad Bod, con pancita y un torso acogedor es la nueva tendencia en la apariencia masculina en Estados Unidos

Tags: