7 cosas que te hacen ver menos atractivo

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 16 de Agosto 2017

Hemos escuchado algunas de las cosas que hacen a la gente verse más atractiva, ahora sabremos las que provocan lo contrario
Existe el mito del “chico malo” que resulta irresistible para las mujeres, pero cuidado, si eres un canalla todo el tiempo, se pierde tu atractivo. Foto:

Pixabay
0
Tu lenguage corporal dice mucho de tí, úsalo a tu favor. Foto:

Creative Commons
1
Los hombres con demasiado estrés no resultan atractivos para las mujeres, Relax. Foto:

Creative Commons
2
Modera tus sonrisas, parece que tampoco les atraen los hombres que "sonríen demasiado". Foto:

Creative Commons
3
Tampoco ayuda no tener sentido del humor, así que divierte junto a ella. Foto:

Creative Commons
4
La flojera es muy poco atractiva, ponte las pilas. Foto:

Creative Commons
5
El olor es importate, no abuses de la colonia, pero tampoco huelas mal. Foto:

Creative Commons
6

Nos han dicho que tener una mascota y sacarla a pasear, la caballerosidad y generosidad pueden crear la percepción de que un hombre es atractivo, pero ¿qué provoca lo contrario?,

Casi siempre somos nosotros mismos responsables de lo que hace que se nos perciba de uno u otro modo, atractivos o no, afirma la ciencia.

Existen una serie de conductas que crean la impresión de que alguien es poco atractivo, así que pon atención, pues podrías ser tú mismo, quien estuviera saboteando tu “sex appeal”.

Existe el mito del “chico malo” que resulta irresistible para las mujeres, pero cuidado, según un estudio del 2014, un grupo de hombres y mujeres que vieron una serie de fotos de personas acompañadas de las palabras decente, honesto, malvado y malo, encontraron más atractivos a los primeros que a los segundos.

También lee 

Hombre maduro: 8 cosas que te harán ver más atractivo
Es inevitable, el tiempo pasa para todos, pero hay trucos para mantenerte atractivo en tus años maduros

Tu lenguaje corporal dice mucho, alguien que cierra su cuerpo antes los demás, es menos atractivo que aquel lo expande, es decir cruzar los brazos o las piernas es menos invitante que aquel que los abre.

Estar estresado. Un estudio de 2013 encontró que los altos niveles de cortisol en personas estresadas fueron percibidos por otras como poco atractivas.

Verte demasiado feliz. Parece contradictorio, pero hay que encontrar el balance, un estudio del 2011 revelos que las mujeres encontraban poco atractivos a los hombres que sonríen demasiado.

No tener un buen sentido del humor. Un estudio del 2009 reveló que la falta de sentido del humor es considerada como poco atractivo en las personas.

Ser flojo. La flojera fue otra de las razones que un estudio de 2004 revelo es poco atractiva.

Oler muy semejante a otros o muy diferente. Según la ciencia las personas buscan parejas que huelan ni muy distinto ni muy semejante a ellos.

También lee 

Ellos son los famosos más atractivos, según la ciencia
La perfección existe y se encarna en George Clooney. ¿Coincides?

Tags: