Elvis Presley podría tener 82 años y podría seguir vivo

Antonio H. Díaz

14:36 | Miércoles 16 de Agosto 2017

Algunos fans y organizaciones como The Elvis Sighting Society, espera la evidencia que demuestre que El Rey camina entre nosotros
¿Cómo fue su muerte?

La primera vez que se informó sobre la muerte de Elvis se dijo que se debió a un ataque al corazón; sin embargo, otras versiones oficiales de médicos y familiares aseguraron más tarde que se trato de una sobredosis o que el Rey se suicidó e incluso se hablo de muerte por estreñimiento no tratado. Las versiones encontradas abrieron una brecha para especular que Elvis Presley sigue vivo. (Foto: EFE)
0
Tumba falsa

Quizá una de las teorías más fuertes que alimentan el hecho de que Elvis podría seguir con vida tiene que ver con su lápida situada en Graceland, la mansión de El Rey en Memphis (Tennessee). La teoría apunta a que la escritura del segundo nombre de Elvis “Aaron” con doble “a” sería una reveladora forma de que en realidad el artista no yace ahí, pues su segundo nombre real era “Aron”.(Foto: EFE)
1
Conspiración

Algunas teorías como la del escritor Gail Brewer-Giorgio explica que todo el caso de la muerte de Elvis se trata de un encubrimiento para evitar que el artista fuera cazado por la mafia, en especial por miembros de una organización criminal llamada "La Fraternidad", luego de que el cantante fungiera como un espía encubierto del FBI. (Foto: EFE)
2
Avistamientos

Otro de los puntos más destacables que aseguran que Elvis vive son los supuestos relatos de avistamientos de El Rey, en tiendas en Vicksburg, Michigan; saliendo de su casa en Canadá e incluso en su propia mansión en Memphis. (Foto: EFE)
3
EFE

Al día de hoy, el famoso Elvis Presley podría tener 82 años de edad y también podría seguir con vida.

La versión oficial, una que incluso avaló el entonces presidente de EU Jimmy Carter, explica que El Rey falleció un día como hoy 16 de agosto, pero de 1977 a causa de un infarto y luego de un par de años de luchar ante el deterioro de su salud.

Sin embargo, el escepticismo que ronda sobre la supuesta muerte del cantante llegó a niveles inimaginables, y es que los fans del artista alegan que éste no ha muerto y sigue entre nosotros.

Te puede interesar 

Así es el jet de Elvis Presley que será subastado
Conoce el interior de esta aeronave que es casi una leyenda como el mismo "Rey del Rock"

Estas teorías llevaron incluso al forjar nacimiento el 1 de abril de 1989 de The Elvis Sighting Society, un grupo filantrópico y asociación benéfica que se niega a creer en la versión oficial.

“¿Has visto al Rey?”, pregunta la asociación a través de su sitio web, pidiendo a todo aquel que haya tenido la oportunidad de ver a Elvis en vida enviar “sus avistamientos” a un correo de la organización.

Un relato incluido en el sitio web habla de la sociedad explica que el gran maestro del Rock 'n' Roll estaría viviendo en Canadá.

“¡No lo puedo creer! ¡Sé que era él! Podía sentirlo en mis huesos, podía sentirlo en mi estómago. Era Elvis Presley y lo sé. No me preguntes cómo, porque está más allá de la explicación humana, pero sé que era él.

También lea esto 

Hospédate en “la casa de invitados” de Elvis Presley
Los fans del Rey, Elvis Presley, podrán hospedarse en un hotel cercano a Greceland a partir de este otoño

“Pensé que la Elvis Sighting Society era una broma, un truco, una simple organización de la caridad, y aunque esa parte puede ser verdad, siempre pensé sólo nos querían hacer creer que 'Elvis está vivo y bien y viviendo en Tweed, Ontario, Canadá'”, explica el relato de una persona.

Lo cierto es que detrás de Elvis aún persisten teorías sobre que El Rey sigue vivo, en nuestra galería te contamos algunas de ellas.

Tags: