Lupita comentó lo difícil que fue contar su vida para bioserie

Redacción

06:00 | Miércoles 16 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Lupita D’Alessio reveló lo difícil que fue para ella contar su vida para la realización de la bioserie "Hoy voy a cambiar" donde desnuda su alma y al final de cuentas este trabajo unió a su familia.
"Hoy voy a cambiar no sé cuántos años lo vine diciendo y nunca cambiaba, y por fin creo yo que la fe hizo lo que para mí es imposible, para Dios es posible, y lo más importante de esta serie es el amor", inició la cantante durante la entrevista concedida al programa "Hoy".
"En lo personal sí voy a llorar, porque me costó mucho trabajo poderlo contar cuatro horas diarias de lunes a sábado en un foro, y yo más que catarsis le llamaría incomodidad, para mí y para mi familia no fue nada fácil, sí lloré", relató durante el programa vía satélite desde Cancún, Quintana Roo.
La intérprete de "Corazón gitano" descartó haber tenido algún problema con los productores durante el proceso.
"Nunca hubo una mala palabra de mi parte, porque por ahí se dijo, no para nada, los Galindo fueron muy compresivos cuando les pedía quedarme sola en el estudio porque fue un desgaste emocional y físico y mental, porque recordar del 71 para acá no es nada fácil de verdad, se contó la verdad, aquí no hay nada de inventos".
La intérprete desea que a través de este proyecto la gente pueda darse cuenta que a pesar de las adversidades que uno pueda enfrentar en la vida siempre hay una salida.
"A pesar de todo lo que es obvio y de lo cual no me siento nada orgullosa, iba de la mano de la música y de gente que se iba sumando al gusto de mis melodías, y son los que llenan los auditorios, ese cariño y ese amor de ese pueblo mexicano, y no generalizo porque sé que hay una sección que no les caigo nada bien, pero no me enfoco en eso", finalizó la llamada "Leona dormida".