¿Qué marcas compra la generación Z?

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 17 de Agosto 2017

8 de cada 10 adolescentes nacidos entre 1995 y el 2007, pertenecientes a la llamada generación Z le podrían dar la espalda a las grandes marcas
#1 Apple

Valor: 170,000 mdd
0
#2 Google

Valor: 101,800 mdd
1
#3 Microsoft

Valor: 87,000 mdd
2
#4 Facebook

Valor: 73,500 mdd
3
#5 Coca-Cola

Valor: 56,400 mdd
4
#6 Amazon

Valor: 54,200 mdd
5
#7 Disney

Valor: 43,900 mdd
6
#8 Toyota

Valor: 41,100 mdd
7
#9 McDonald’s

Valor: 40,300 mdd
8
#10 Samsung

Valor: 38,200 mdd
9
#11 General Electric

Valor: 37,900 mdd
10
#12 AT&T

Valor: 36,700 mdd
11
#13 IBM

Valor: 33,300 mdd
12
#14 Intel

Valor: 31,400 mdd
13
#15 Cisco

Valor: 30,700 mdd
14

Según una investigación de Saatchi & Sattchi de Nueva York, la llamada generación Z, los nacidos entre 1995 y 2007 prefieren marcas que ayuden a hacer una diferencia.

Y aunque esta generacion no entiende grande como necesariamente malo, si les importan el valor de estas, la calidad y lo icónico de sus nombres.

Tambien saben que las imágenes perfectas que presentan algunas marcas para vender sus productos son fabricadas, asi que estas deben tener cuidado con cómo usan a las celebridades para promover sus productos.

Los de la generación Z preferirán autenticidad sobre perfección, afirma Saatchi.

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Las marcas pueden jugar un papel importante en sacarlos de su zona de confort y lanzarlos a la aventura, provocarles emociones y apelar a su sentido del humor.

Estas son las marcas más valiosas más valiosas del mundo en 2017.

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