En Cruz Azul, no se quiebran

Redacción

06:00 | Jueves 17 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- El triunfo que consiguió Cruz Azul el martes por la noche ante Zacatepec en la Copa MX, provocó que Christian Giménez se envalentonara y asegurara que a pesar de la presión que hay en el equipo, nadie va a ocasionar que se distraigan de los objetivos de llegar a la Liguilla y de luchar por título de Liga.
"Muchas veces los medios provocan (a los reventadores), pero ustedes hacen su chamba, pero nadie nos va a quebrar ni a desviar de los objetivos que tenemos".
"El Chaco" aseguró que la relación de trabajo que hay entre los futbolistas, el técnico y la afición celeste es mejor que la que existía en otros tiempos.
"Desde hace mucho no veía un grupo tan fuerte como el de ahora. Hay mucha comunión entre cuerpo técnico, jugadores y también con la gente. Eso es muy bueno", indicó.
RESPALDO. El jugador, quien es uno de los últimos ídolos que ha tenido La Máquina, afirmó que, aunque haya críticas en contra de su técnico, ellos estarán con él en todo momento.
"En este momento nuestro técnico la pasa muy mal. Parece que hay una campaña en su contra, pero nosotros estamos a muerte con él", destacó el jugador.
El rostro del "Chaco" se iluminó por única vez durante la charla, ya que afirmó que la manera más eficaz para ayudar a su entrenador es apoyarlo con triunfos.
"A pesar de que él sabe de nuestro apoyo porque se lo hemos dicho en el vestuario, debemos respaldarlo con resultados. Lo que pasó con Jémez el fin de semana les ha servido a los medios para "matarlo" y él vino a nuestro país trabajar como un profesional".
Antes de retirarse, Giménez se dijo extrañado por las reacciones que tiene la gente con el estratega español.
"La gente es impredecible, hay veces que no apoya a nuestro técnico y hay veces que lo corea como en el juego ante Zacatepec", finalizó.