Una mexicana entre las nuevas, reales e inspiradoras Princesas Disney

Antonio H. Díaz

12:22 | Jueves 17 de Agosto 2017

19 fotógrafas, Disney y Naciones Unidas buscan inspirar a mujeres de todo el mundo con las historias de niñas de diferentes países que hoy son las Nuevas Princesas

Por varios años Disney ha fascinado con sus princesas a niñas de diversas generaciones y recientemente las últimas princesas animadas están dejando atrás los esterotipos y se han convertido en una fuente de inspiración y fortaleza, ahora la compañía quiere replicar la fórmula para lograr un impacto global, pero con niñas de la vida real.

La compañía puso en marcha su nueva campaña llamada #DreamBigPrincess con la que busca transmitir historias de inspiración a través de las "nuevas Princesas Disney", chicas de carne y hueso, y con grandes metas y sueños.

Junto con un equipo de 19 fotógrafas alrededor del mundo, Disney encontró a las Princesas, niñas y adolescentes, dentro de 15 países distintos entre algunos: México, Canadá, Turquía y Afganistán. Cada una de ellas tiene una historia fascinante, de éxito y lucha con miras al futuro, por lo que se espera que sean ella quienes ayuden a otras mujeres a soñar en grande inspirándose en sus vidas.

Te puede interesar 

Carlos Salicrup, el mexicano que busca llegar a las estrellas
Es piloto y médico aeroespacial. Ahora emprende una misión análoga a Marte, en Polonia.

Esta campaña fotográfica tiene además un objetivo altruista, y es que la compañía de los grandes sueños espera la participación de la gente a través de las redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) para promover las historias utilizando el hashtag #DreamBigPrincess o #soyprincesasiendoyo y otros para lograr una recaudación monetaria.

El objetivo es que por cada hashtag publicado, Disney donará 1 dólar a Girl Up, un programa de la Organización de las Naciones Unidas que lucha por el empoderamiento de las niñas y adolescentes en todo el mundo.

La compañía espera recaudar de Agosto al 15 de Octubre de 2017 una donación mínima de 500,000 dólares y máxima de 1 millón de dólares.

“Esta campaña pretende hacer una diferencia tangible para las niñas que se enfrentan a desafíos en la realización de sus sueños, a través de una colaboración con Girl Up”, explica Disney en su blog.

También lea 

Julissa Arce, la mexicana que impactó a Ivanka Trump
Esta mexicana se sobrepuso a las "sombras del sueño americano", trabajó en Marrill Lynch y fue vicepresidente de la firma Goldman Sachs; en su momento Ivanka lanzó un tuit sobre su historia de éxito

Annie Griffiths, Kate T. Parker, Ami Vitale, Paula Bronstein, Scarlet Page, Cristina Mittermeier, Ashima Narain, Luisa Dörr, Banan Alawneh, Dani Sykes, Calliope Karvounis, Theresa Balderas, Ronit Cohen, Dilan Bozyel, Meg Schwartz, Margarita Kareva, Lulu Liao, Mayumi Rui y Laura Zalegna, son el grupo de fotógrafas que dan vida a esta campaña de Disney que busca marcar una diferencia en el liderazgo de las niñas y jóvenes de todo el mundo.

Conoce algunas de las Nuevas Princesas Disney y sus historias en nuestra galería y al resto de las chicas en el sitio web de http://partners.disney.com

Tags: