La Caravana del Rock & Roll será maratónica

Redacción

06:00 | Jueves 17 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Desde 2013, La Caravana del Rock & Roll no había vuelto al Auditorio Nacional, pero este 25, 26 y 27 de agosto lo hará y a lo grande, ya que reunirá en un mismo escenario a grandes figuras de este género en un concierto que promete ser maratónico.
"Garantizamos más de cuatro horas de puro rock & roll", dijo el productor asociado Sergio Gabriel en conferencia de prensa. "Es la primera vez que se hace tres veces el Auditorio Nacional gracias a la respuesta de la gente y es más que claro que el público quiere verlos".
Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Palito Ortega, Los Teen Tops, Roberto Jordán, Locos del Ritmo, Los Rockin Devils y Los Hitter's forman el cartel de la edición de 2017, y llevará al público por un viaje en el tiempo a través de los grandes clásicos de rock & roll en español.
"Además traemos chicas a go-gó, bailarines, todo el espectáculo completo, todo lo que es un buen show que merece el público a casi 60 años de haber iniciado ese movimiento, entre otras sorpresas", reveló Isacc Pelayó, productor de este show.
"Es un privilegio haber sido creadores de un movimiento a nivel mundial, obviamente en todo Latinoamérica, tuvimos la suerte de estar en el momento adecuado, en el preciso instante en que se inició el rock & roll, entonces después de 60 años seguimos aquí produciendo y en activo, además es una celebración extraordinaria, el estar vivos creo que es más que suficiente para hacerlo", comentó César Costa.
Uno de los ausentes en esta ocasión es Alberto Vázquez, quien en el pasado fue parte de esta caravana y protagonizó diversas discusiones con Enrique Guzmán en escena. "Alberto Vázquez y yo caminamos por distintos caminos, no son parecidos, yo tengo éxito y él no, pero sí lo vamos a extrañar", expresó el intérprete de "La plaga". Angélica María se dijo consentida por sus compañeros, ya que es la única mujer en el cartel. Se siente feliz de compartir el escenario con ellos y además volver a México, ya que radica Los Ángeles, California.