Surface Studio, el más bello pero costoso equipo de Microsoft

Antonio H. Díaz

15:13 | Jueves 17 de Agosto 2017

Su precio es demasiado elevado, incluso más que una Macbook Pro y casi similar a las de la nueva iMac Pro de Apple
La Microsoft Surface Studio tiene pantalla táctil de 28 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles (13.5 millones de píxeles), es decir, por encima de 4K
0
Cuenta con un Procesador Intel Core i5/i7
1
Así como un procesador NVIDIA GeForce GPU de hasta 4 GB
2
De 8/1632 GB de RAM y 1/2 TB con configuración híbrida
3
El monitor es de sólo 12,6 milímetros de grosor. Cuenta con tarjeta gráfica Geforce 980M
4
Entre sus accesorios cuenta con el novedoso Surface Dial, un pequeño cilindro que permite una nueva interacción con el ordenador.
5
El micrófono es de amplio alcance para poder hablar desde lo lejos con Cortana, la asistente virtual de Microsoft.
6

Entre la familia de ordenadores de nueva gama Microsoft Surface, el Surface Studio se coloca como uno de los equipos más completos y llamativos por su sofisticado diseño y excelentes programas que lo hacen el complemento ideal para los diseñadores y artistas digitales.

La Surface Studio tiene una pantalla de 28 pulgadas con tecnología Pixel Sense (táctil). Los finos marcos hacen de la pantalla un lienzo casi completo para diseñar todo lo que venga a la imaginación.

Se compone de 13.5 millones de píxeles que proporcionan un verdadero color de vida y claridad. Su diseño también permite dibujar visualizando la pantalla en la posición común de cualquier computadora de escritorio o como si se tratara de una hoja sobre el escritorio.

Te puede interesar 

Destronan a Apple, ya no es la mejor marca de portátiles
Las nuevas MacBook de Apple son poderosas, pero algunos detalles les quitaron la primera posición del ranking ¿Quieres saber cuáles son las mejores portátiles del 2017?

Debido a que se trata de un equipo profesional su precio es demasiado elevado, incluso más que una Macbook Pro y casi similar a las de la nueva iMac Pro.

En el sitio web de Microsoft, el equipo tiene un valor que va desde los 3,000 dólares, el equivalente a poco más de 53,000 pesos mexicanos, hasta los 4,199 dólares (75,000 pesos mexicanos aproximado), esto dependiendo de la capacidad de memoria RAM que se desee, que puede ser de 8, 16 y 32 GB.

¿Vale la pena pagar tanto por ese equipo? No te pierdas nuestra galería donde te describimos más detalles de su capacidad, para que juzgues por tu propia cuenta la viabilidad de adquirir o no un equipo así.  

También lea 

Apple presenta iMac Pro, su Mac "más potente"
El iMac Pro, con un procesador Xeon de 8-core, pantalla retina 5K y 1 TB de almacenamiento, estará disponible a partir de diciembre a un precio de 4.999 dólares para su modelo más básico

Tags: