En bustos se rompen géneros; cirugía vs natural ¿cuál diosa del fitness luce mejor?

Antonio H. Díaz

07:04 | Viernes 18 de Agosto 2017

Ambas tienen una gran pasión por el ejercicio y una vida saludable, pero una de ellas no es 100% natural
Jen Selter

Altura: 1.68 cm

Peso: 54 kg

Busto: 86 cm

Cintura: 58 cm

Caderas: 94 cm
0
Aunque sus glúteos son aplaudidos por muchos, hay quienes aseguran que se tratan de implantes; sin embargo, la reina del fitness en Instagram ha salido al paso para declarar que todo en ella es 100% natural y producto del ejercicio.
1
“Tu cuerpo puede hacer cualquier cosa. Solo tienes que convencer a tu cerebro”, Jen Selter.
2
Michelle Lewin

Altura: 1.64 cm

Peso: 54 kg

Busto: 92 cm

Cintura: 64 cm

Caderas: 92 cm
3
Michelle es una amante del ejercicio, tiene un abdomen, piernas y glúteos perfectamente tonificados, pero su busto no es natural, según confesó ella misma. Ella tiene implantes mamarios y un sujetador 34D.
4
Michelle Lewin afirma que, el 70% de los resultados para tener un cuerpo fitness, se logra con una adecuada alimentación.
5
6
7
Especial

Reconocidas por sus cuerpos ultra tonificados, piel perfecta y atributos exuberantes, las diosas del fitness, Michelle Lewin y Jen Selter son inspiración de muchas mujeres que buscan una vida más saludable y cuerpos más estéticos, pero entre ambas un secreto se esconde: una de ellas no es 100% natural.

Aunque gran parte de su escultural figura la ha logrado con base a arduos entrenamientos, no todas las partes del cuerpo de Michelle Lewin son naturales. Aunque podría pensarse que su impactante busto es fruto del esfuerzo con las barras en el gimnasio es todo lo contrario.

Michelle quien hoy inspira y aconseja a otras mujeres a no someterse a cirugías, en 2015 confesó que sus pechos son resultado de un proceso quirúrgico.

Te puede interesar 

Jen Selter, la reina del fitness, enciende las redes
Con sus fotos en bikini y tips de ejercicio conquista a más de 11 millones de seguidores

La cautivadora modelo venezolana, con residencia en Miami, Florida, hoy tiene un busto de 92 cm, es decir una talla.

Aunque esto no demerita en nada el gran trabajo que ha hecho en sus rutinas fitness para poder lucir una figura envidible, todo claro, gracias una constancia por sobresalir y sobre todo, sentirse bien con ella misma.

Por el otro lado se encuentra Jennifer Leigh "Jen" Selter de 24 años de edad quien se ha erigindo como la reina fitness de Instagram.

La norteamericana es también motivo de inspiración para llevar un vida saluda, pues su cuerpo avala todo el esfuerzo y resultado de una buen rutina de ejercicio. De hecho, esta joven que hoy se ha convertido en una celebridad es elogiada por el buen trasero que tiene y claro que no duda en demostrarlo en las redes.

Aunque esta parte de su anatomía ha sido criticada por muchos, incluso doctores, que aseguran que no es real y que se trata de cirugía. Su caso, no obstante, es distinto al de Michelle, toda vez que cada parte de su cuerpo es completamente natural, o al menos así lo ha aclarado en innumerables veces.

También puedes ver 

El secreto de Bella Hadid para tener un cuerpo fitness
La modelo no se levanta de la cama pensando en entrenar, pero cuando sus pies están dentro del gimnasio no hay límites

Jen Selter afirma que desarrolló su trasero a través del ejercicio, pero los críticos explican que no hay concordancia ya que las piernas no gozan de gran desarrollo, lo que la contradeciría, pues al trabajar glúteo con el ejercicio, también debe notarse trabajo en las piernas.

No obstante, esto puede ser refutado también con otra parte de su anatomía que no ha tenido un cambio significativo, que es su busto. A diferencia de Michelle, Jennifer presume pechos que realmente son proporcionales a su figura, sus medidas son de 86 cm, lo correspondiente a una copa B.

Lo que no queda en duda es que ambas comparten una pasión por el ejercicio que con perseverancia y un trabajo arduo las ha llevado a conseguir una figura inigualable, pero conociendo el caso del uso de cirugía en una y esfuerzo natural de otra, ¿cuál crees que luce mejor, el de Michelle o el de Jen? No te pierdas nuestra galería con una compilación de las imágenes más sexys de estas bellezas.

Tags: