15 nombres reales de celebridades que te sorprenderán

Ximena Cassab

07:03 | Viernes 18 de Agosto 2017

Entenderás por qué estos famosos decidieron cambiar de nombre para tener éxito en la industria

No es un secreto que si quieres triunfar en Hollywood necesitas un nombre original, pero que al mismo tiempo sea pegajoso. Esto ha llevado a que cantantes y actores decidan cambiar el nombre y/o apellido con el que fueron registrados al nacer.

Algunos, deciden dar un giro para evitar ser confundidos con otros famosos que ya forman parte de la industria, y tienen el mismo nombre. Este es el caso de Michael Keaton, quien fue registrado oficialmente como Michael Douglas. Para evitar ser confundido con el también actor, Keaton hizo un ajuste a su apellido.

Otros, simplemente tienen nombres demasiado complicados para que sus seguidores los recuerden. ¿Quién recordaría un nombre tan largo como Joaquin Rafael Bottom/Leaf Phoenix, Onika Tanya Maraj o Margaret Mary Emily Anne Hyra?

 

Recomendamos

Probablemente solo con leerlos se sintió como una eternidad. No está muy claro qué elementos harán exitoso un nombre sobre de otro. Pero definitivamente mientras más breve y sencillo sea, mejor. Por eso, decidieron una versión más corta, sin perder su esencia. 

También se encuentra esa lista de celebridades que de plano fueron por algo completamente diferente, como Reginald Kenneth Dwight, Eric Marlon Bishop y Peter Gene Hernandez.

Para conocer a quiénes pertenecen estos nombres, y otros casos curiosos más, visita nuestra galería.

No te puedes perder

Tags: