Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa

Redacción

16:37 | Viernes 18 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Por medio de un mensaje en Instagram, el actor Julián Gil explotó contra su ex pareja Marjorie de Sousa luego de que se filtrara un supuesto audio en el que el actor y su abogado comentan los supuestos beneficios de que ella solicitara ante un juez la prueba de paternidad de Matías.
La actriz publicó en sus redes sociales un comunicado de prensa en el que explica la razón por la que pidió a Gil la prueba de paternidad.
"Cabe resaltar que dicha prueba fue solicitada, ya que el demandante Julián Gil, mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún, ha expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público en cuanto hace a su ascendencia", se expuso en el comunicado.
Una revista de circulación nacional publicó el audio donde supuestamente el abogado del actor celebra que Marjorie hubiera solicitado la prueba de paternidad, pues con eso "los medios destrozarían la imagen de Marjorie".
Ante esto, Julián respondió:
"¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no sé cuándo, calumnias infundadas, teléfonos interceptados...No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente inescrupulosa. Qué descaro que manden a hackear mis comunicaciones".
Julián Gil y Marjorie de Sousa mantienen desde hace meses una pelea legal por la manutención del pequeño Matías, la cual se ha extendido a las redes sociales.