Abren fuego

Redacción

06:00 | Sábado 19 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de una nueva generación de luchadores independientes, Shura, Príncipe Deka y Tonalli serán los encargados de abrir fuego este sábado por la tarde en el Salón Citlali de Ecatepec, Estado de México.
Shura, quien le tiene reservada una sorpresa a sus rivales, así encara la batalla: "Vengo a demostrar de lo que estoy hecho. Ellos andan peleados, pero yo sé que mi pareja no me va a dejar solo, que se hagan bolas".
Y es que Deka y Tonalli arrastran una rivalidad que nació cuando empezaron a entrenar en la arena México. "Voy solo contra los tres, porque no confío ni en mi sombra", aceptó Deka.
Pese a eso, confía en limar asperezas con Tonalli para buscar el triunfo. "Estamos preparados para ellos, con todo y la sorpresa de la que habla Shura".
Al respecto, Tonalli reconoce que "ningún rival es pequeño, ojalá que hagan buen equipo y nos den batalla, que nos respondan como a nosotros nos gusta"
Y sobre el pique con su aliado de hoy señaló. "Hay olvidar eso, le estiro mi mano para ser pareja, me gusta su estilo, tenemos cuentas pendientes pero mientras tanto podemos hacer un buen equipo".
En la batalla estelar, Demus y Aeroboy chocan en mano mano. Todo inicia a las 17:00 horas cerca el metro Múzquiz.