Pumas presenta su fichaje de lujo

Redacción

06:00 | Sábado 19 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- El viaje de Marcelo Díaz a los Pumas de la UNAM, su nuevo club, fue largo. Después de su arribo a México, el seleccionado chileno experimentó el tedioso tránsito de la capital y el caos que implica una fuerte lluvia en hora pico.
Recibido por el vicepresidente felino, Sergio Egea, el Chelo lucía cansado, pero contento por envolverse en su nueva piel.
"Lo tomo como una gran responsabilidad. Lo que prometo es mucho trabajo, mucho sacrificio y entregarme al máximo en cada partido. Si es necesario, dejaré la vida, defenderé esta playera a muerte", dijo el volante, durante su presentación oficial.
Procedente del Celta de Vigo, el refuerzo aseguró que venir a la Liga MX era un anhelo.
"Espero estar a la altura de este club. Doy las gracias. Espero rendir como esperan de mí. La salida de España fue rápida, de pocas horas, tenía muchas ganas de venir aquí. Eso hizo que hoy esté presente con la camiseta que voy a vestir con orgullo", dijo.
Respecto a que compartirá vestuario con otros chilenos, como Nicolás Castillo y Bryan Rabello, Marcelo señaló que "no he tenido oportunidad de hablar con ellos todavía. Sé que es un gran club, de los más grandes de México, y tiene un centro deportivo de primer nivel. Espero descubrir más de este club, donde seguro estaré cómodo. Me han hablado bien de la ciudad".
También prometió entrega total al esquema que le presente el técnico Juan Francisco Palencia, quien recientemente vio truncado el fichaje del central Gastón Silva: "La posición que vaya a ocupar son cuestiones técnicas, el entrenador lo maneja".