El crucero zombie inspirado en The Walking Dead; querrás viajar en él

Antonio H. Díaz

07:05 | Lunes 21 de Agosto 2017

La compañía de cruceros Norwegian Pearl hará zarpar en las aguas del océano Atlántico uno de sus cruceros más aterradores inspirado en la exitosa serie de AMC
El crucero Walker Stalker Cruise tiene capacidad para 2,500 personas. El viaje consta de 4 días 3 noches desde el puerto de Nuevo Orleans a Cozumel y viceversa.
0
El costo en habitación doble va desde los 895 a los 4,550 dólares por persona. La compra puede hacerse en el sitio web: http://www.walkerstalkercruise.com/
1
Se recomienda llegar a Nueva Orleans no más tarde de las 12:00 pm del 26 de enero. Asimismo la compañía recomienda que los vuelos de regreso a casa deben ser arreglados para salir de Nueva Orleans después de las 12:00 pm del 30 de enero.
2
El itinerario es de la siguiente forma: Viernes 26 enero el crucero zarpa del puerto de Nueva Orleans aproximadamente a las 5:30 pm. El domingo 28 de enero llega a las 8:00 am a Cozumel y Zarpa nuevamente a las 5:30 pm del mismo día, arribando a Nueva Orleans a las 8:00 am del 30 de enero de 2018.
3
En la isla de Cozumel se permitirá el desembarco para turistear y comer.
4
Entre los personajes de la serie invitados al crucero están:
5
Norman Reedus (Daryl)
6
Alanna Masterson (Tara)
7
Lauren Cohan (Maggie)
8
Jeffrey Dean Morgan (Negan)
9
Tom Payne (Jesús)
10
Ross Marquand (Aaron)
11
Irone Singleton (T-Dog)
12
Pollyanna Mcintosh (Jadis)
13
Michael Traynor (Nicholas)
14

Si te consideras un gran fan de los zombies y de series como The Walking Dead quizá la experiencia en un crucero que combina ambos factores pueda ser el viaje ideal para ti y puedes hacerlo real en el Walker Stalker Cruise.

La compañía de cruceros Norwegian Pearl hará zarpar en las aguas del océano Atlántico uno de sus cruceros más aterradores inspirado en la exitosa serie de AMC, The Walking Dead.

 

Del 26 al 30 de enero de 2018, el Walker Stalker Cruise hará un recorrido por el mar desde el puerto de Nueva Orleans (Estados Unidos) a la isla mexicana de Cozumel.

El crucero tendrá en cada pasillo y camarote el ambiente post apocalíptico que Frank Darabont, productor de The Walking Dead, ha recreado en la serie, por lo que no se descarta ver sangre, zombies y ¡oh sorpresa! a algunos de los actores originales de la misma.

Te puede interesar 

El verdadero Crucero del Amor para adultos de mente abierta
Este crucero promete 4 noches en el océano, llenas de desnudos, espectáculos para adultos y sexo

En los cuatro días y tres noches de viaje, los asistentes podrán viajar con los actores Norman Reedus (Daryl), Alanna Masterson (Tara) y Lauren Cohan (Maggie), así como el sanginario “Negan”, Jeffrey Dean Morgan, entre otros. También se contará con la compañía del creador de la historieta homónima, Robert Kirkman.

En los días que dura el recorrido se gozará de páneles interactivos con los artistas, firmas de autógrafos y fiesta y conciertos.

¿Quieres ser parte de experiencia? Mira en nuestra galería los detalles de costos, itinerarios y más para ser parte de los sobrevivientes del Walker Stalker Cruise.

También puedes ver 

Anuncian hotel de Star Wars en Disney World
Los fans de Star Wars tiene un motivo más para regocijarse, Disney World en Orlando tendrá un hotel inmersivo de la saga

Tags: