Horóscopo

Redacción

06:00 | Lunes 21 de Agosto 2017

Esteban Mayo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Con los demás eres condescendiente y estás en buena disposición para dar ayuda siempre que te lo solicitan, aunque no te excedes.
TAURO (21 abril-20 mayo) Eres valiente y te arriesgarás a lo que sea con tal de defender tu integridad. Muestras gran honradez en tu trato y exiges reciprocidad de los demás.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para desarrollarte.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Por ahora tu entusiasmo por los asuntos románticos es bastante moderado. Si sientes que alguien te atrae, primero lo evalúas y examinas.
LEO (23 julio-22 agosto) Tienes vocación para trabajar con niños o jóvenes enseñándoles apreciación artística. Esto te ayudará para liberar las tensiones.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Posees un potencial artístico y una profunda apreciación por todas las ramas del arte; aunque posiblemente no hagas uso de ellas.
LIBRA (22 sept-22 octubre) En general estarás a gusto con tu trabajo, porque éste te permitirá aplicar tu creatividad, además estás consciente de que llegarás a tener éxito.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Es probable que te resulte difícil adaptarte a un horario determinado, por lo que te sugiero que trabajes por tu cuenta.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) La formación que tuviste en tu niñez te impidió adaptarte y encarar los retos que nos presenta la vida. Tienes miedo a lo desconocido.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Tu vida severa enriquecida por los logros que obtendrás a lo largo de los últimos años. Esto propiciará en ti el deseo de compartir tus experiencias.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Estás consciente de tu capacidad y valor para echarte a cuestas tareas importantes que otros evitan. Aprendes rápidamente.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable, si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial.