El increíble restaurante subterráneo del Gran Cañón

Alfredo Avalos

07:05 | Martes 22 de Agosto 2017

El Gran Cañón acaba de agregar un nuevo lugar para cenar, como ningún otro
El más nuevo restaurante del Gran Cañón se encuentra a 60 metros bajo tierra. Caverns Grotto en Peach Springs Arizona, y solo tiene 4 mesas.
0
Ataque al corazón, Heart Attack Grill de Las Vegas, es un restaurant cuya comida tiene la mayor cantidad de calorías imaginables, como una hamburguesa cuyo contenido calórico es de 8000 calorías. El personal viste como enfermeras que te asistirán si consigues acabarte la hamburguesa.
1
Si quieres saber que se siente cena en Marte visita este restaurant en Time’s Square Nueva York, al llegar serás recibido por un Marciano que te llevara a un sitio caliente y rojizo como el planeta Marte. Los platillos que ofrece son Mariscos Marcianos, una combinación de camarones, pulpo, almejas y en salsa.
2
The Magic Time Machine, este restaurant se encuentra en San Antonio, Tx, ninguna mesa se parece a la otra, te pueden sentar en una cabaña, en el ático o hasta en un viejo refrigerador. Los meseros se visten como personajes históricos del pasado, el presente y el futuro e interactúan con los comensales creando un ambiente único y divertido.
3
El restaurant del aeroplano en Colorado Springs. Los dueños renovaron un Boeing KC militar de los años 50’s y lo transformaron en restaurant. El interior está decorado con temática aérea brindando una atmosfera auténtica y divertida.
4
El restaurant de los ninjas también se encuentra en Nueva York, entrarás al mismo por un pasadizo secreto hasta llegar a una mesa en un calabozo. Un mesero ninja hará trucos a lo largo de la cena, como salsas que se prenden en fuego.
5
The Cave. La cueva en Richland Missouri, efectivamente el restaurant se encuentra localizado dentro de una cueva, siendo el único en su clase en EU. El menú consiste de pastas, mariscos y hamburguesas, aunque los comensales se la pasan admirando las formaciones de roca del lugar.
6
Localizado en Milwaukee, Wisconsin, The Safe House, es un restaurante que rinde homenaje al espionaje. Sus paredes están cubiertas de memorabilia y para entrar a cenar tienes que tener una contraseña. Una vez dentro el personal actúa como si trabajara para la CIA.
7

Caverns Grotto es un nuevo restaurante ubicado en las cavernas del Gran Cañón en Arizona en el que hay que descender el equivalente a 21 pisos bajo la superficie de la tierra para disfrutar de tu cena.

El Gran Cañón y sus cavernas son una de las atracciones turísticas más importantes de Estados Unidos, pero ahora a los tours que llevan a los turistas a visitar sus cavernas se ha agregado una experiencia culinaria bajo la tierra.

Si te atreves a descender 200 pies o 60 metros bajo la tierra entonces podrás gozar de una cena en un ambiente único en el mundo, en las Cavernas de Grotto.

El restaurante abrió sus puertas apenas este 15 de agosto para que los que gusten recorren la intrincada formación geológica de 345 millones de años puedan además disfrutar de una comida caliente.

No te pierdas 

El restaurante de NY donde todo es rosa
Si Regina George de ‘Chicas Pesadas’ tuviera un restaurante, seguramente sería éste

El restaurante Caverns of Grotto se encuentra localizado en una plataforma elevada de la cámara principal de estas grutas por lo que todos los comensales tienen una vista de 360 grados pudiendo ver cada rincón de la caverna.

Ahora no esperes un restaurante lleno de ruido, solo 4 mesas conforman el restaurante por lo que si quieres reservar tu lugar hay que hacerlo con mucho tiempo de anticipación.

La comida se prepara en la superficie y es enviada al fondo de la caverna mediante un sistema de poleas.

¿Cómo llegar a este restaurante? Sigue la ruta 66 en Peach Springs Arizona.

Te compartimos una galería con este y otros originales lugares para comer en Estados Unidos.

También lee 

Conoce un hotel bajo el agua en Florida
¿Te imaginas dormir a más de 6 metros bajo el agua y seguir teniendo todas las comodidades incluido room service?

Tags: