Ajustada victoria de la Fiera

Redacción

22:55 | Miércoles 23 de Agosto 2017

PUEBLA, Pue., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Con un solitario gol de Mauro Boselli a los 21 minutos, los Esmeraldas del León le pegaron a la Franja del Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, como parte de la Jornada 6 de la LIGA MX.
Se jugaba un partido importante entre dos conjuntos que buscaban su segundo triunfo del Apertura 2017.
Los Esmeraldas fueron mejores en el primer lapso; controlaron el balón y gestaron peligro sobre todo por el costado de Elías Hernández. Fue así que los visitantes se pusieron en ventaja a los 21 minutos, con una pena máxima que Mauro Boselli colocó por en medio.
El complemento no cambió demasiado; Los Camoteros intentaron equilibrar en medio campo, pero que carecieron precisión en el último tercio del terreno de juego. La mejor oportunidad llegó a los 70 minutos, tras un centro que dejó a Christian Marrugo para definir en el área chica, pero cabeceó el balón desviado por la izquierda.
Así terminaron las cosas; León defendió con eficacia y logró contener a un anfitrión que buscó insistentemente el empate. Este resultado permitió que los Panzas
Verdes sumaran su segunda victoria de la competencia.
Este resultado deja a los Panzas Verdes con siete puntos en el peldaño 11, mientras que los Camoteros se quedaron en el lugar 16 con cinco unidades.
El siguiente compromiso de Puebla será visitando a los Diablos Rojos de Toluca; León será anfitrión de Santos Laguna.