Tigres se le dificulta a las Águilas

Redacción

06:00 | Miércoles 23 de Agosto 2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- En su segunda era con América, el técnico Miguel Herrera está convertido en todo un maestro. En la Liga ha vencido al Club Universidad, Lobos BUAP, y en la Copa dos veces a los Potros de la UAEM.
Y ahora quiere darle cátedra a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a los que nunca ha ganado al frente de las Águilas.
"El Piojo" admitió lo complicado que es imponerse a los felinos norteños. En su primera etapa con los azulcremas los enfrentó seis veces en Liga y Liguilla y en ninguna triunfó.
"Tienen un equipazo, un conjunto fuerte y sólido. Ya los eliminamos una vez en Liguilla (el ave empató y avanzó por mejor posición), pero Tigres compite a altos niveles y no cualquiera le gana", afirmó.
Más allá de la peligrosidad de su rival, que cuenta con el letal francés André Pierre Gignac, Herrera advirtió que los pupilos de "El Tuca" Ricardo Ferretti no la van a pasar bien en el Azteca.
"Cualquier equipo que venga a nuestra casa debe saber que tiene que sufrir para llevarse algo", sentenció.
"Debemos mantener nuestra casa sólida, matarnos para tener contenta a nuestra afición. Vamos con la idea de alargar la racha de triunfos".
Silvio Romero será el extranjero sacrificado para el partido ante Tigres. "Repetiré alineación. La única duda es Edson Álvarez, quien tiene un golpe".