10 cosas que no sabías sobre Chloë Grace Moretz

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 23 de Agosto 2017

Su pelea con Kim Kardashian, su noviazgo con el hijo de David Beckham y su apoyo a Hillary Clinton, son algunas de las cosas que no sabías de Chloë Grace Moretz

La joven actriz de 20 años Chloë Grace Moretz, es una de las jóvenes cartas fuertes del cine y su perfil como celebridad crece todos los días.

Chloë Grace Moretz dice lo que piensa, expresa sus opiniones políticas abiertamente e incluso pelea en Twitter nada menos que con Kim Kardashian.

La joven es una talentosa actriz que comenzó su carrera a los 7 años, cuando en 2004 debutó con el pie derecho en la cinta The Amityville Horror y recibió varias nominaciones a premios importantes.

Otras participaciones tempranas que la fueron colocando en el mapa de Hollywood fueron The Poker House, 500 días de Verano, Diary of a Wimpy Kid y Let Me In.

No te pierdas 

Chloë Grace Moretz, una "belleza extraña"
Razones por las que esta jovencita se ha vuelto toda joya de Hollywood

También ha sido modelo para revistas como Vogue, Elle, Marie Claire y Coach.

Aunque nació en Atlanta y vive en Los Ángeles debido a su trabajo como actriz, Chloë es una neoyorkina de corazón, ciudad en la que vivió en 2002 cuando toda la familia se mudó debido a que su hermano mayor había sido aceptado en The Professional Performing Arts School en Manhattan.

Durante las pasadas elecciones presidenciales, Chloë Grace Moretz se convirtió en una activista del voto en favor de Hillary Clinton.

Y como no es una chica que se quede callada ya ha tenido sus conflictos con otras celebridades, incluyendo a Kim Kardashian con quien tuvo una pelea en Twitter cuando la criticó por usar la red social solo para llamar la atención con sus desnudos. Kardashian no se quedó callada y dijo que a Grace Moretz, “nadie la conocía”.

También lee

La Sirenita cambiará de look
Una nueva versión del clásico de Hans Christian Anderson, “La Sirenita” se está preparando, será una versión más fiel a la obra literaria, por lo que la protagonista no sería pelirroja

Tags: